Descarga Gratis ya!

31 may. 2007

Más extraño que la ficción

Más extraño que la ficción Divx

Titulo original: Stranger than fiction
Género: Comedia dramática / Idioma: Inglés (con ST en español)
País: Estados Unidos / Año: 2006 / Sitio Web de la Película
Duración: 1h53' / Calificación: Todo público

Director: Marc Forster
Protagonistas: Will Ferrell , Emma Thompson
Elenco: Maggie Gyllenhaal, Dustin Hoffman, Queen Latifah

Resumen:
Una mañana, el agente fiscal del gobierno Harold Crick (Will Ferrell), un tipo aparentemente normal y más bien solitario, comienza a escuchar una voz femenina que narra todas sus acciones, pensamientos y sentimientos con detalles tan precisos que lo alarman. La vida de Harold, cuidadosamente controlada, se pone de cabeza con esta voz narradora que únicamente él puede escuchar, sin saber que se trata de Karen Eiffel (Emma Thompson), una autora que está escribiendo un libro cuyo protagonista es, precisamente, Harold Crick. Harold se desespera y quiere entrar en contacto con ella cuando escucha que la autora tiene intenciones de matar a su personaje literario…

Comentarios:

moroito (32) / Calificación: () Regular

Me resulta raro que nadie diga que es una historia copiada o que de original tiene poco, hace unos años atras pasaron una pelicula Danesa cuya trama era "increiblemente" similar llamada "Reconstruccion de un amor", una de las mejores peliculas que vi en mi vida, asi que amigos norteamericanos, no nos vendan falsa creatividad. Buchichio!!! te comiste la pastilla!!! saludos.

Alfa (18) / Calificación: () Muy Buena

Me pareció sumamente interesante la película. Nos deja pensando sobre nuestras vidas, nuestros destinos y sobre la libertad humana.
De alguna forma muestra como lo que vemos como pequeño en nuestra vida es lo que finalmente nos determina.

Excelentes actuaciones. A Will Ferrell lo tenía como un tonto actor pero en esta ocasión resultó ser muy versátil y creativo. A Dustin Hoffman y Emma Thompson ya los conocemos.

En conclusión una muy buena película, no pasa como "una más"; deja algo más que pop entre los dientes.
Más que nunca.. ¿Comedia o tragedia?

Gladys (31) / Calificación: () Buena

El personaje principal más que T.O.C padece delirio y alucinaciones auditivas y eso, hasta lo que yo se, son síntomas de esquizofrenia tal cual lo dijo la psiquiatra en la película. Pero,lo que quieren demostrar , al parecer, es que no es así y que el hombre está cuerdo, a pesar de sus actos obsesivos, porque si no, ahí todo el mundo está loco ya que la escritora y el literato estan involucrados en el delirio.O si no, capaz que el lugar era un manicomio.

Vanessa (22) / Calificación: () Muy Buena

La recomiendo al público en general pero especialmente a todos los psicólogos, psiquiatras y estudiantes de ambas disciplinas ya que su principal personaje padece de T.O.C. y está muy bien mostrada dicha patología.

Sonia (35) / Calificación: () Buena

La pelicula entretiene. El argumento es original, aunque no entendí la ligazón entre la escritora y el protagonista, me pareció como traído de los pelos. Sin embargo las actuaciones, la ambientación ,la fotografía y el toque humorístico me gustaron.

Sergio (40) / Calificación: () Regular

La idea no está mal, pero el desarrollo se hace largo y por momentos aburre. Sobre el final tiene la posibilidad de terminar dignamente y que la historia sea coherente, pero termina de arruinarlo por completo, no sea cosa que nos vayamos "amargados" del cine.
Bien Will Ferrel que cuando no se pasa haciendo caras demuestra ser un buen actor e impecable (como siempre) Emma Thompson.

Beatriz (20) / Calificación: () Muy Buena

Tiene un guion bien interesante, ademas de eso esta muy bien hecha lo cual la hace entretenida.En general me pareció una de esas peliculas recomendables lo unico que le critico es lo decepcionante del final.
Will está impecable¡¡¡

andreita (20) / Calificación: () Buena

La verdad, la peli me gusto. Una pelicula con una trama original, bien hecha, de corte costumbrista y como a alguien no le gusta q narren su propia costumbre. Al q dijo q le cambiaria el final, yo no lo haria, xq es bien ciclica, empieza y termina con algo representativo.
Ah! y para los q se quejaban del olor a humedad de la sala marylin del casablanca... buenas noticias!: lo arreglaron. Asi q, asmaticos y afectados respiratoriamente, vayan con tranquilidad.
Saludos

rodolfo (70) / Calificación: () Buena

es excelente,no se qué movió en mí pero por momentos me sentí profundamente incómodo; sabía que se estaba construyendo un personaje Harold Crick que para mi pasaría a ser un “modelo” de lo NO deseado, el PAUTADO, y así recordé al Babbit, el mediocre clase –media irredento, terrible creación de Sinclair Lewis, o el personaje de Truman Show, el personaje permanentemente observado por el dios-espectador.
Profundamente molesto por enfrentarme a la condición de marioneta...que me muevan de afuera los hilos...em fin, por ahí

Gabriela (26) / Calificación: () Buena

La película se deja ver. Uno va con muchas expectativas, por esto puede ser que quede un poco decepcionado.
Se hace un poco lenta de más hacia el final.

AnaMaria (36) / Calificación: () Buena

Está bien hecha, muy original. Pasás un buen rato y hasta te reís un poco. La verdad que al ver el elenco, esperaba un poco más; pero sólo por eso; sino me habría gustado muchísimo.

Alejandra (28) / Calificación: () Buena

Calderón de la Barca dijo que la vida es sueño. Quizás sea una novela escrita por una autora con instintos suicidas y bloqueo de escritor. Si nuestro final aún no está determinado, entonces todo puede suceder, incluso que vayamos a ver esta película.

Rodrigo (23) / Calificación: () Muy Buena

solo la hubiera rematado diferente....no lo digo para no quemar la pelicula, pero la cuestión estaba entre HUMOR vs TRAGEDIA

cinefilo (46) / Calificación: () Mala

Una vez captado el argumento, que tampoco es tan original, nos queda soportar un bodrio bien promocionado y nada mas.
Will, por favor seguí haciendo comedias mediocres ! Asi el incauto espectador que paga la costosa entrada sabe lo que va a encontrar.
Dustin y Emma, no firmen cualquier contrato por unos pesitos, Uds. están en otro nivel.

BLANKA (59) / Calificación: () Muy Buena

Me encantó, por suerte no la vi en la sala con olor a humedad, la vi el domingo en el Movie,y me ragalaron chocolate por la pascua ¡¡¡¡¡ gracias.
Original y extraño el argumento y es cierto mas extraño que ficción. Es extraño ese vinculo del escritor con el personaje y pienso que muchas veces los escritores tendran esas dudas , la verdad que son los dueños de las vidas o muerte de sus personajes.El toque de humor es fino y a la vez reflexionas sobre un tema queno lo queremos ver mucho ....LA MUERTE..
El remate es un poco loco pero triunfa la comedia.
Me encanto¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!