Descarga Gratis ya!

31 may 2007

Las vacaciones de Mr. Bean

Las vacaciones de Mr. Bean Divx

Titulo original: Mr. Bean's holiday
Género: Comedia / Idioma: Versiones en inglés (ST en español) y doblada al español
País: Reino Unido / Año: 2007 / Sitio Web de la Película
Duración: 1h30' / Calificación: Todo público

Director: Steve Bendelack
Protagonistas: Rowan Atkinson , Max Baldry
Elenco: Emma de Caunes, Willem Dafoe, Karel Roden, Jean Rochefort

Resumen:
Diez años después de su primera incursión cinematográfica, Mr. Bean (Rowan Atkinson) vuelve a las andadas en esta comedia con reminiscencias de Las Vacaciones del Señor Hulot, aquella obra maestra de Jacques Tati. Aquí Bean también quiere llegar a una playa del sur de Francia, pero Atkinson establece algunas diferencias: “la esencia de esa película era que Hulot viajaba por 5 minutos y se quedaba una hora y media en la playa, mientras que nosotros viajamos por una hora y media y estamos 5 minutos en la playa.”

Comentarios:

yessenia (12) / Calificación: () Regular

mas o menos

martin (10) / Calificación: () Excelente

es muy graciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se las recomiendo!!!!!!!!!!

Laura (23) / Calificación: () Mala

Fui a verla porque pense que me iba a reir un rato.. Creo que me rei 1 vez en toda la pelicula..
Ya ni siquiera es graciosa, nada que ver con lo que era la serie..

daniel (29) / Calificación: () Mala

si se pudiera reclamar la plata de la entrada..en este caso lo haria sin dudar!!! en la tele Mr. Bean rendia..en sus dos pelis muyyy flojito (esta segunda es bastante peor q la primera)

Juan Carlos (34) / Calificación: () Mala

Una pena que el personaje que hace en TV es muy bueno aqui se diluye. Una pena. NO recomiendo ir a verla ni alquilarla.

Florencia.R (15) / Calificación: () Excelente

Divertidisima!!!, la fui a ver con mi primo y la verdad que nos divertimos un monton!!! La recomiendo para a quienes les gusten las locuras de Mr.Bean Veanla que les va a encantar...

viviana (15) / Calificación: () Excelente

te recontra cagas de la risa es el mejor comediante la recomiendo

florencia (12) / Calificación: () Mala

peor pelicula de el mundo una cagada total no se la recomiendo a nadie

Anne Sophie (8) / Calificación: () Excelente

Es genial me encanta la parte donde esta en el restauran .

ernesto (42) / Calificación: () Excelente

esta buena la pelicula nada mas eso

federica artagaveytia (14) / Calificación: () Excelente

la verdad que es excelente la pelicula te matas de la risa mirala te va a encantar!!!!

Agus (10) / Calificación: () Excelente

Nota de La Cartelera: advertimos que el siguiente comentario contiene alguna revelación sobre la historia que podría molestar a futuros espectadores. (Ver comentario)

Felipe (8) / Calificación: () Muy Buena

Me gusto casi toda alguna parte no me aburrio pero esta buena igual . El final es horrible.

rosiita! (23) / Calificación: () Excelente

GE-NIAL! me encanto! lo unico q no me gusto mucho fue q no incluyeran al osito.. :( pero muy buena peli!! como siempre mr. Bean hace morir de risa!!

Nicolas Montero (10) / Calificación: () Excelente

Mr. Bean es PATETICO! Jajaja Esta Reeeeee Buena

Alvaro (36) / Calificación: () Regular

Es dificil opinar sobre esta pelicula, porque uno cuando la va a ver, en alguna parte se rie y pasa el rato. Lo que pasa es que resulta dificil creer un nivel tan alto de estupidez en una persona. Fui con mis hijos y sobrinos (chicos de entre 4 y 8 anios) y cuando sali del cine lo que me sorprendio fue el dialogo entre mi hija y mi sobrina ("Mr. Bean no sabe hablar porque tiene problemas......"). Dado que es un comentario que viene de un ninio de 7 anios uno lo toma sin maldad y con la franqueza de los chicos, pero creo que describe bien el fondo de la pelicula. Cuando uno va con su hijo a ver una pelicula de dibujitos, se parte de la base de una fantasia hecha pelicula (por ej. animales que hablan o cantan), pero cuando es con actores, los ninios esperan ver algo similar a la realidad, y francamente Mr. Bean es demasiado estupido, lo que automaticamente lo transforma en demasiado poco creible. Resulta muy chocante el escucharlo hablar y ademas todos los gags son totalmente previsibles. No me gusto.

rafi (13) / Calificación: (-) Todavía no la vi

SEGUN LO QUE SE, ES MEJOR VERLA EN INGLES, ME DIJERON ALGUNOS AMIGOS QUE ES MUY DIVERTIDA, PRONTO LA VOY A IR A VER PERO UNA COSA: PARA TODOS LOS LECTORES Y LAS PERSONAS QUE DEJARON COMENTARIOS, TIENEN QUE SAVER QUE MR. BEAN ES MR. BEAN Y SI NO LES GUSTABA MUCHO LA SERIE, NO CREO QUE LES GUSTE MUCHO LA PELI...

Dienekes (21) / Calificación: (-) Todavía no la vi

Nota de La Cartelera: advertimos que el siguiente comentario contiene alguna revelación sobre la historia que podría molestar a futuros espectadores. (Ver comentario)

Mari (35) / Calificación: () Muy Buena

humor simple y sano la vimos en flia como despedida de Pascuas muy buena para recomedar

Ignacio Bettosini (19) / Calificación: () Buena

Es cierto que los gags están bastante aislados uno del otro, que algunos se repiten demasiado (en especial todos los objetos que pierden) y que algunos no funcionan como deberían (el restaurante). Pero algunas escenas se van a convertir en clásicos, como la ópera, la motito y la película marcha atrás. Aunque no es para desternillarse (con e) de corrido, el guión tiene sentido y la película funciona.
¿...Pero realmente tenían que traerla en español?

Damian (25) / Calificación: () Mala

Pesima.

alvaro (54) / Calificación: () Buena

Al mejor estilo del cine de humor fresco Disculpen no entiendo nada de los comentarios y de las alusiones entre gente que opina y que contesta a Astrid Brigitte......Esta es un foro de opinion sobre cine y que no debe convertirse en otra cosa con alusiones personales y pavadas.

Alejandro G. (38) / Calificación: () Regular

Mis hijos, de 8 y 6 años se rieron y "amaron de verla". Yo, puedo decir que no me aburrí, y me sacó alguna risita en alguna escena.
Pero, no se puede ir a ver Mr. Bean y pedir mas de lo que es.
Quiero agregar que tengo muchos primos interesados en Astrid Briggitte.

El Verdadero JoseMa (29) / Calificación: () Buena

La película es solamente buena, podría haber estado muchísimo mejor, ya no divierte tanto como la primer película, me parece que el guión pudo haber sido mejor y más consistente, quisieron hacer una película para todo publico, de consumo masivo, pero le quitaron un poco de gracia a Mr. Bean, sería bueno hacer una película un poquito más arriesgada aunque no fuera con la calificación para todo público, en definitiva, una buena película que entretiene y punto, sería bueno que se arriesgaran un poco más con el tema del humor, si hubiera sido mas zarpada la película hubiera sido excelente....

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!