Descarga Gratis ya!

31 may 2007

La vida de los otros

La vida de los otros Divx

Titulo original: Das leben der anderen
Género: Drama / Idioma: Alemán (ST en español)
País: Alemania / Año: 2006 / Sitio Web de la Película
Duración: 2h17' / Calificación: +12 años

Director: Florian Henckel von Donnersmarck
Protagonistas: Martina Gedeck , Ulrich Mühe , Sebastian Koch
Elenco: Ulrich Tukur, Thomas Thieme, Hans-Uwe Bauer, Herbert Knaup

Resumen:
El capitán Gerd Wiesler (Ulrich Mühe) es un oficial extremadamente competente de la Stasi, la policía secreta del régimen socialista de la antigua República Democrática Alemana. Pero cuando en 1984 le encomiendan espiar a la pareja formada por el prestigioso escritor Georg Dreyman (Sebastian Koch) y la popular actriz Christa-Maria Sieland (Martina Gedenk), no sabe hasta qué punto esa misión va a influir en su propia vida. Premios de la Academia de Cine Europea a la mejor película, mejor actor (Ulrich Mühe) y mejor guión de 2006. Oscar 2007 a la mejor película extranjera.

Comentarios:

Carolina (32) / Calificación: () Excelente

Es una pelicula que te llega directo al corazon, te hace pensar, sentir y reflexionar, si todavia existe gente asi.

Osvaldo (43) / Calificación: () Muy Buena

Fernando Mieres (51) / Calificación: () Buena

Me uno a un tocayo que dejó constancia de que esas prácticas no tienen partido político y que acá también pasó.
Agrego que quizá la película puede verse como un drama y también como una ironía, porque hoy sigue pasando. La vigilancia es más sofisticada, más perfecta y más abarcativa. La censura continúa: el exceso de información repetitiva disimula que de algunos temas no se habla. Al igual que en la RDA, los ciudadanos intrascendetes no existimos, somos un número... ¡por suerte! Está bien actuada y el tema estimula una discusión con piza y cerveza.

silvia (45) / Calificación: () Excelente

Como siempre, no nos defrauda el cine europeo. Es magnífica la peli

Néstor Sosa (45) / Calificación: () Mala

Nota de La Cartelera: advertimos que el siguiente comentario contiene alguna revelación sobre la historia que podría molestar a futuros espectadores. (Ver comentario)

Damian (26) / Calificación: () Muy Buena

Estupenda.

MarthaBCh. (0) / Calificación: () Excelente

Nota de La Cartelera: advertimos que el siguiente comentario contiene alguna revelación sobre la historia que podría molestar a futuros espectadores. (Ver comentario)

María Luisa (61) / Calificación: () Muy Buena

Muy buena. La delación , el temor, el espionaje telefónico se dan también en ámbitos pequeños, en una oficina, en democracia.

Karina (31) / Calificación: () Muy Buena

La película es excelente. A Checha, solamente un par de comentarios. En primer lugar, "mancillar" va con "c", no con "s". Mantener un buen nivel de ortografía ayudaría a mantener la calidad de este foro. En segundo lugar, Checha, si la película te hizo acordar más a Cuba y a Venezuela que al espionaje telefónico de George W. Bush, creo que deberías verla de nuevo porque no entendiste nada. Gracias por dejarme participar en este foro. Karina.

Eduardo (45) / Calificación: () Excelente

Simplemente no te la pierdas, de las que te dejan el recuerdo para siempre

Checha (31) / Calificación: () Excelente

Me pareció excelente, sobre todo para pensar en lo que pasó aquí (afortunadamente no lo viví y no quisiera), y también para lo que está pasando en países como Venezuela o Cuba. A ver si nos despertamos, que los totalitarismos, se pongan la etiqueta que se pongan los mafiosos que están al frente, lo único que hacen es mansillar el honor de sus habitantes aprovechándose de su poder (y robar dinero por supuesto). De acuerdo en que si la película hubiese sido ambientada en la época franquista, sería un hito para sus detractores. Por favor, a no ser intelectualmente deshonestos!

Modesto Coito (80) / Calificación: () Excelente

ES UNA EXCELENTE PELICULA ALEMANA QUE MUESTRA COMO LOS COMUNISTAS ESPIAN A UNA PAREJA DE SUBVERSIVOS, YO ESTOY EN CONTRA DEL COMUNISMO PERO NO DE ESPIAR A LA GENTE SOSPECHOSA, SOBRE TODO ESTOS QUE CUANDO LOS ESPIARON SE DIERON CUENTA DE QUE ESTABAN CUMPLIENDO ACTIVIDADES ANTIALEMANAS Y SOBRE TODO TENIAN RELACIONES SEXUALES, ENTRE ELLOS DOS Y LA MUJER TAMBIEN CON OTROS HOMBRES, HIZO BIEN LA POLICIA SECRETA ALEMANA EN ESPIARLOS PORQUE ESTA GENTE CON ESA OBSESION SEXUAL LO QUE HACIA ERA PERVERTIR A LA JUVENTUD, SOBRE TODO EL QUE ERA ESCRITOR DE TEATRO Y PONIA EN ESCENA SUS SENTIMIENTOS PERVERTIDOS. CREO QUE LA POLICIA DEBERIA VIGILAR A TODAS LAS PERSONAS SOSPECHOSAS DE LIBERTINAJE SEXUAL, POR ESO ME GUSTO MUCHO EL ENFOQUE DE ESTA PELICULA.

Luchi (30) / Calificación: () Excelente

La mejor película que he visto en los últimos dos años. Con toda la basura que anda circulando, es reconfortante ver algo tan estupendo como "La vida de los otros". Actuaciones excelentes y una historia que es a la vez thriller, romance y una lúcida crónica sobre cómo puede cambiar una persona cuando reconoce la dignidad y el valor de otro ser humano. Una maravilla.

Virgnia (54) / Calificación: () Excelente

Excelente, una película que perdura en la memoria. Imperdible.

Raquel N. (55) / Calificación: () Regular

Nota de La Cartelera: advertimos que el siguiente comentario contiene alguna revelación sobre la historia que podría molestar a futuros espectadores. (Ver comentario)

Gonzalo (26) / Calificación: () Excelente

Entiendo qué muchos disientan con la posición política del film (en mi caso la comparto). Pero creo qué focalizarnos en este tema, nos aleja del centro del asunto,qué es personas viviendo en un entorno qué los obliga a reprimir su naturaleza humana. Si hubieran hecho exactamente la misma película en la España de Franco, los críticos de hoy serían sus grandes defensores.

Carlos Dilacio (49) / Calificación: () Excelente

Absolutamente imperdible.La Staci seguramente heredo metodos y organizacion de su predecesora(Gestapo)

ramirovisian (35) / Calificación: () Buena

Estuve viendo los comentarios de algunas personas a la película 300 y me iluminaron.
Es cierto. Si. Sin duda que esta película está financiada por el gobierno de USA, ocultándose tras una fachada alemana. Es obvio que el imperialismo nos intenta convencer de que está bien torturar y hacer cualquier cosa con los prisioneros si al final el torurador demuestra que era con buena intención, que no era malo y que está todo bien, y sano, y libre del marxismo y de los terroristas islámicos y de todos los árabes y ta...
Qué peliculón!!! Me gustó a pesar de ser financiada por la CIA para lavarnos el cerebro.

Graciela (30) / Calificación: () Excelente

Creo en el arte que te llega directo al corazón. Como para mí las opiniones de intelectuales y sabihondos huelgan, me quedo con la humanidad que es el núcleo, marco y trasfondo de la película.

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!