Descarga Gratis ya!

31 may 2007

Letra y música

Letra y música Divx

itulo original: Music and lyrics
Género: Comedia romántica / Idioma: Inglés (con ST en español)
País: Estados Unidos / Año: 2007 / Sitio Web de la Película
Duración: 1h36' / Calificación: Todo público

Director: Marc Lawrence
Protagonistas: Hugh Grant , Drew Barrymore
Elenco: Brad Garrett, Kristen Johnston, Campbell Scott

Resumen:
Alex Fletcher (Hugh Grant) es un cantante pop de los años 80 que se ha venido abajo y que ahora se conforma con trabajar en pequeños eventos en ferias y parques de diversiones. Al cantante carismático y talentoso se le presenta una nueva oportunidad para recobrar su fama cuando la estrella más popular del momento, Cora Corman, lo invita a escribir y grabar una canción en dúo con ella. Pero hay un problema: Alex no ha compuesto música en años, nunca escribió letras de canciones… y tiene que crear un éxito en muy pocos días. De repente aparece Sophie Fisher (Drew Barrymore), la simpática aunque algo despistada joven que le cuida las plantas. Sophie tiene una gran facilidad con las palabras que impresiona al compositor, quien le ruega que lo ayude con la letra. La relación entre ellos comienza a estrecharse sobre el teclado del piano, y curiosamente, debajo del piano también.

Comentarios:

Ernesto (45) / Calificación: () Excelente

Me encanta la actuacion de Herbie, sobre todo porque ahora tiene mejor dominio de la cámara. La dirección de De Palma se nota en las tomas cerradas, donde se refleja la visión contemporánea. La fuerza de las actuaciones de Benji y Lassie le dan un toque casi animal a la misma.....

REINA (46) / Calificación: () Muy Buena

Una película entretenida, divertida y un canto a la esperanza, a que se puede volver a empezar a pesar de que el pasado nos pese.Unas actuaciones muy buenas de grant y Drew.Vale la pena verla.

Martín (19) / Calificación: () Muy Buena

Es una pelicula que mezcla muy bien aspectos cómicos con los románticos. Aparte Drew Barrymore y Hugh Grant son unos genios!!

Gabriela (26) / Calificación: () Buena

Fui con pocas expectativas al cine, y me llevé una sorpresa. Obviamente que no es un peliculón, pero se pasa un rato realmente agradable. Se escapa alguna sonrisa en algunos tramos de la película. La recomiendo.

Dolly (36) / Calificación: (-) Todavía no la vi

Juaaaaaaaa, Alejandro G. (38) coincido totalmente contigo, es más, ultimamente no he tenido oportunidad de ir al cine pero nunca dejo de entrar exclusivamente a ver si nuestra amiga ASTRID BRIGGITTE NUÑEZ amo o no amo de ver lo que exhiben ;)

Raiza (39) / Calificación: () Muy Buena

Me gusto mucho la actuación de Hugh Grant, la música es aceptable;es una comedia romántica que no te corta las venas.

María (31) / Calificación: () Muy Buena

Me gustó mucho la historia y me reí mucho con las actuaciones, sobre todo la de Hugh Grant. Vale la pena verla.

3/4 persona (19) / Calificación: () Muy Buena

seria excelente si no fuera por los ENORMES errores de edicion! se dieron cuenta? en la escena cuando toman el desayuno es demasiado obvio

Alfredo (52) / Calificación: () Mala

Un producto realmente mediocre, previsible y aburrido. No merece verse

Damian (25) / Calificación: () Regular

Aceptable dentro de las peliculas romanticas light, con palo incluido para la musica de hoy y de antes.
Se puede ver.

Daniela (20) / Calificación: () Buena

Vale la pena verla sólo para ver el video de Hugh Grant y sus movimientos pélvicos!!! También por Cora, estrella pop, clara burla de shakira!! oh shanti shanti!!!

Enrique (27) / Calificación: () Buena

Me parece una comedia tal cual la definicion de la misma.
Se pasan los 96 minutos y uno no se fija la hora para saber lo que falta para terminar, lo que implica que no resulta para nada pesada.
Me imagino el "detras de camaras" cuando hicieron el clip del principio y me imagino el ambiente de risas constantes .........
SI TIENES GANAS DE IR A VER UNA PELI TRANQUILO CON UNA EXPECTATIVA RELATIVAMENTE LIGHT, HAY QUE VERLA ...

analia (32) / Calificación: () Muy Buena

una comedia romantica con buenos diálogos, vale la pena. una impecable actuacion de Hugh Grant...

Patricia (42) / Calificación: () Regular

Siempre me guío por la opinión de los espectadores...pero en este caso no coincido con ellos...me pareció aburrida...Fui con dos amigas y las tuve que mirar un par de veces, pensé que se dormían...lo más divertido que nos pasó fue que un hombre sentado detrás de una de mis amigas le tiró casi todo el pop encima...no se la recomiendo a nadie.Da para pasar el rato, nada más...

Valeria (48) / Calificación: () Buena

Buena comedia, buen guión, buenas actuaciones y buena música.Ideal para una tarde de domingo

joel (35) / Calificación: () Excelente

la verdad que es una regresion al pasado y la verdad que tanto yo como mi novia Majo que tenemos casi la misma edad nos re divertimos.

Milena (33) / Calificación: () Excelente

Es muy linda, las letras de las canciones hermosas y tambièn es divertida. Los protagonistas excelentes actores. Es una historia de amor con eas que una sueña... saludos desde colombia

lucchi (25) / Calificación: () Excelente

Me encanto, EXCELENTE!!!!! vayan a verla!

fLoReNcIa (15) / Calificación: () Excelente

ExCeLeNtE pElIcUlA, lA mEjOr En MuChO tIeMpO. Lo QuE lA hAcE tAn BuEnA eS qUe Es RoMaNtIcA. y EsTa BuEnO iR a VeRlA cOn AlGuIeN eSpEcIaL.

Laura (14) / Calificación: () Excelente

me encanta lo mejor si alguin no la ve esta loco hasta morir!!!!! mirenlaaaaaaaaaaaaaaa

sylvia (20) / Calificación: () Excelente

TOTALMENTE RECOMENDABLE. COMO HACE TIEMPO UNA PELICULA NO ME DIVERTIA TANTO. LAS CANCIONES ABSOLUTAMENTE PEGADIZAS COMO LEI ANTERIORMENTE. EXCELENTE SIN LUGAR A DUDAS.




No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!