Descarga Gratis ya!

31 may 2007

La verdadera historia de Caperucita Roja

La verdadera historia de Caperucita Roja Divx

Titulo original: Hoodwinked!
Género: Animación-Comedia / Idioma: Doblada al español
País: Estados Unidos / Año: 2006 / Sitio Web de la Película
Duración: 1h20' / Calificación: Todo público

Director: Cory Edwards , Todd Edwards , Tony Leech
Protagonistas: Anne Hathaway , Glenn Close
Elenco: James Belushi, Patrick Warburton, Anthony Anderson

Resumen:
La acción arranca al final del clásico cuento de Caperucita, cuando un variopinto ejército de policías y detectives irrumpe en la casita de la Abuela, en medio del bosque, ante una llamada de emergencia doméstica. A primera vista parece un caso de resolución sencilla, tan simple como que se trata de un leñador que ha atacado a un lobo disfrazado de Abuela, con el agravante de haber irrumpido violentamente en propiedad privada, de haber depredado la heladera y proferido amenazas blandiendo un hacha sin portar licencia…

Comentarios:

Tamara (24) / Calificación: () Mala

MALISSSIMAAAAAA Mala calidad de animacion: uno se distrae mirando los errores (ej: cuando Caperucita camina PATINA, no existe la fricción en ese mundo) en vez de seguir la historia. Tiene una traducción malísima al español, sobre todo en las partes musicales (que la hacen triplemente aburrida) y no se dejen engañar por la frase "De los productores de Shrek" porque esta gente es otra que tiene muuiuuucho por aprender. NO LA VEAS SI SOS MAYOR DE 15 AÑOS, gastá la plata en otra cosa. andá al teatro Circular a ver "Cigarros" que está bárbara, o "Rescatate".

tania (23) / Calificación: (-) Todavía no la vi

tengo una pregunta para la cartelera: cuano estrenan shrek tercero???

Nota de La Cartelera:

No tenemos confirmación oficial, pero extraoficialmente el estreno se anuncia para el 15 de junio. Saludos!

anita (11) / Calificación: () Excelente

ta buena, ta rebuena

jajavito_28 (29) / Calificación: () Muy Buena

ya la tengo gravada y me gusta mucho aunque estoy buscando otra versión que no sé dónde encontrarla todavía pues ya la he buscado y no hay manera a ver si alguien da con ella y pone aqui un enlace.. aqui hay un preview http://www.videosift.com/video/Grandmas-Happy-Fist-Martial-Art-School

Sergio (40) / Calificación: () Buena

Llega a buena siendo generoso. Se queda a media agua sin definirse si es una película para adultos que pueden disfrutar los niños (como Shrek) o una película para niños que pueden disfrutar los adultos (como Nemo), así logra que por momentos todos se aburran y sólo en algunos pasajes (sobre todo con la ardilla cafeinómana) divierte.

joaquin (8) / Calificación: () Mala

FUE ESPANTOSA , HORRIBLE,UN EMBOLE ,NO LA VEAN ES UNA CACA

belèn (9) / Calificación: () Excelente

me encanto la peli esta buenísima me encanto

rafi (13) / Calificación: () Excelente

esta muy divertida, sobre todo por que desenmascara a TODOS LOS PERSONAJES SIN OLVIDAR NINGUNO, los que parecian inocentes pueden no serlo tanto y los supuestos "criminales" pueden ser los mas inocentes, creo que tambien el lenguaje (palabras como, chido...etc) le agregan mucha risa ya que uno se espera una traduccion comun y corriente, no la recomiendo para: menores de 9 años: se van a reir igual pero no es lo mismo que verla a los 13 (como yo) por que uno entiende mucho mas las cosas.
menores de 6 años: NO VAYAN CON NIÑOS MENORES DE 6 AÑOS! ya que ellos todavia no tienen bien claro todo el tema de los cuentos ya que en "caperucita roja" (el cuento) tiene varias versiones, con el leñador, sin el leñador, que el lobo se come a caperucita, que el lobo se come a la abuela, que el leñador mata al lobo... etc.
sinceramente nunca supe cual era la clasica, la tradicional, y eso me facilito a entenderlo y poderme reir un monton ahora que tengo 13! la recomiendo ENTRE LOS 11 HASTA LOS 20 años a los demas tambien les va a gustar pero entre la edad que marque me parece que se reiran mas que todos...

Y@mil@ (9) / Calificación: () Buena

Estuvo bien un poco tonta pero buena.La vi en la escuela "Gendarmeria Nacional Nº18" junto a mis compañeros de 3º,4º y yo de 5º.Todos opinamos lo mismo sobre la peli y yo como tengo el internet me eligieron para enviar este MSN

Florencia (15) / Calificación: () Mala

Terrible no la recomiendo

Lucia (22) / Calificación: () Mala

Malísima!!!!!!

Agustina (19) / Calificación: () Mala

muy Mala Pelicula

ANDRES (20) / Calificación: () Buena

Alvaro (37) / Calificación: () Mala

El problema de este tipo de peliculas es que a priori parecen para chicos (fui con mis hijos de 7 años) pero siempre pasa lo mismo, para que los padres lleven a los hijos al cine, hacen peliculas que son una mezcla de pelicula infantil con humor y mensajes para adultos y que en ciertos casos el resultado final es una excelente pelicula (Shrek, Happy Feet) o sino pasa como en este caso que la pelicula es un delirio total y absoluto, una pelicula mala para chicos y mala para grandes.

Graze (11) / Calificación: () Excelente

Está bueníssima... fui con unos amigos del cole de mi edad y también les gustó mucho. No es cierto que es para siete en adelante, porque Juana no la entendió y por eso se calienta.
Yo quería verla porque me la había recomendado un amigo pero al principio no me creían mucho y decían ¿caperucita roja? pero cuando la vimos todos los niños pequeños (o no tan pequeñoss) se pasaban preguntando, quejandose etc.
Yo recomiendo que si van a llevar a su hijo de seis años a ver una película elijan La Granja, porque La Verdadera Historia de Caperucita Roja no la van a entender y se van a aburrir mucho pero si tienen once no se dejen llevar por el título o por que sea una animación.
La recomiendo para mi edad o aún más grandes... En serio está muy buena.

Fernando (43) / Calificación: () Excelente

Quizás sea 4.5 asteriscos, pero comparando con La Granja (la de los toros con ubre) ...
Uno piensa antes de ir: "el cuento de Caperucita" ¡pah!, pero no... justamente el argumento es uno de los fuertes de la película: con la excusa del cuento de Caperucita, se elabora una película de misterio, apareciendo sí los 4 personajes clásicos, más un sapo detective, un oso comisario, tres cerditos oficiales, etc. etc. Y van apareciendo personajes, y se van contando relatos sobre los mismos hechos, pero cada uno suma su nota diferente, ni qué hablar que la mejor es la última versión, la de la abuelita, y el desenlace también tiene mucha acción. (Usted no sabrá hasta el último momento que el ladrón es... Jack, el forastero). Quizás se hace un poco larga, sobre todo creo que esto lo puedan sentir los niños más pequeños (4 o 5 años) pero de 6-7 en adelante, bárbaro.
Los dibujos muy buenos. La música también bárbara, uno sigue el ritmo en la butaca.
Creo que esta película abre un capítulo aparte, pues hace intervenir el pensamiento del niño espectador, tratando de develar un misterio. Si da pocas pistas, y no se puede resolver, creo que no importa.
Si ve que a su hijo de siete años le agradó la historia, recomiendo incentivar también con la lectura de libros de misterio (colección El Barco de Vapor, Serie Azul-Sabueso orejotas investiga, de Luisa Villar Liébana, Ediciones SM Madrid) cortitos y fáciles de leer, a Hernán le gustaron. (A falta de obras de teatro y espectáculos musicales para niños... hay que improvisar).

Hernán (7) / Calificación: () Excelente

juana (9) / Calificación: () Mala

fue un tremendo emboleeee!!!! no se las recomiendo...es la misma pelicula de siempre...el cuentito famoso....no vayan..es pesimooooooo...nunca mas pienso verla de nueo....es una porqueriaaaa...es horrible,pesima,asquerosa y aburridaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! nunca mirenla es un embole...van a ver ya van a ver....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan Pablo (26) / Calificación: () Excelente

Me encanto, es un humor muy particular, no se parece en nada a las otra peliculas animadas, no porque crea que las otras sean malas, sino en el estilo, la manera en que te hace reir es muy diferente. Es inteligente y todo cierra a la perfeccion. Muy recomendable.

makarena (14) / Calificación: () Excelente

la vi con mis amigas del liceo, nos encanto, me gusta tutenkamon y el lobo ... no los pierdan

Jorge (29) / Calificación: () Buena

Tiene buenas parodias pero de a ratos aburre. Igual esta buena.

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!