Descarga Gratis ya!

29 may 2007

Conversión a MPG con Canopus Procoder - Proceso de conversión

Una vez configurado todo, vamos a la tercera y última pestaña, Convert. Le damos al botón Convert y empezará la conversión. Si dejamos marcado Preview podemos previsualizar la película, aunque sólo es recomendable dejarlo los primeros minutos para ver que vaya bien, y luego desactivarlo. Asimismo, Remaining indica el tiempo que falta para acabar.

Canopus Procoder

Puede ser recomendable que, al menos las primeras veces que uses el programa, pares la conversión a los 5 minutos y mires el archivo que ha salido para ver si es lo que esperabas. Si es así, le vuelves a dar a Convert para que empiece de nuevo (no hace falta volver a configurar todo). Te dirá que el archivo de salida ya existe, simplemente indica que lo sobreescriba y ya está. De esta forma nos aseguraremos de que salga bien al final.

Durante el proceso...

Durante toda la conversión, el procesador estará trabajando a una carga del 100% de trabajo, lo que hará que aumente su temperatura. Actualmente los ordenadores disponen de sistemas que evitan el sobrecalentamiento (se reiniciaría o bloquearía el ordenador cuando la temperatura del procesador alcanzara un límite). Si no disponemos de buena ventilación, puede bloquearse el proceso al cabo de unos minutos, debido a este calentamiento. Si deseamos monitorizar la temperatura, utiliza el programa Everest: dentro del menú Ordenador -> Sensor te dirá la temperatura del micro. Mientras no supere lo 60-65ºC todo va bien, y con más temperatura puede llegar a bloquearse.

Una vez haya acabado, comprobamos que el archivo se vea y oiga bien en el ordenador, y si es así pasamos a grabarlo en CD, o a hacer la autoría de DVD si pretendíamos grabarlo en DVD. Para ello consulta el manual de grabación de archivos MPG en CD y la sección de Autorías DVD.

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!