Descarga Gratis ya!

30 may 2007

Dear Wendy


Dear Wendy Divx


Titulo original: Dear Wendy
Género: Drama / Idioma: Inglés (con ST en español)
País: Dinamarca-Francia-Alemania-Reino Unido / Año: 2005 / Sitio Web de la Película
Duración: 1h42' / Calificación: +15 años

Director: Thomas Vinterberg
Protagonistas: Jamie Bell , Bill Pullman
Elenco: Michael Angarano, Alison Pill, Mark Webber, Danso Gordon

Resumen:
Dos de los fundadores del movimiento Dogma ’95 –Thomas Vinterberg (La Celebración) y Lars von Trier (Los Idiotas, Dogville)- suman talentos en Dear Wendy, dirigida por el primero y escrita por el segundo. Es la historia de un grupo de jóvenes pacifistas en un pueblo minero pobre del sudeste norteamericano que, inesperadamente, desarrollan una desmedida pasión por las armas. La idea es que nunca las utilicen, pero surgirá algo que hará replantearse las cosas.

Comentarios:

matias (21) / Calificación: () Muy Buena

Muy buena pelicula, guion genial de Lars Von Trier que muestra todo su pesimismo y negatividad por el mundo en que vivimos. Ya lo ha demostrado a lo largo de su carrera. Me parece muy bueno el laburo de Vinterberg en la dirección, muy preciso, momentos muy buenos, el director de la celebracion. Genial el protagonista. Una muy buena pelicula sobre la decadencia de una sociedad que poco a poco se elimina a si misma.

Astrid Bridgitte Nuñez (18) / Calificación: () Mala

no ame de verla no entendi por que es que se dañan me parece muy mal grabada yo creo que no se tienen que olvidar que el cine es para como dijo una persona muy inteligente emocionar divertir y hacernos pensar pero esto no me divirtio ni me emociono ni me hizo pensar ya que yo no la entendi no ame de verla lo repito por que es bueno que todo el pais sepa que no ame de verla y que vayan a verlas peliculas mas divertidas de ver para si emocionarse y reirse que eso es el cine desde que tengo vida

Alina (25) / Calificación: () Muy Buena

La vimos con mi novio en setiembre del año pasado solos en un cine de Buenos Aires. Realmente muy recomendable para los que les gusta el cine no comercial. Está muy buena la idea y como los chicos interpretan los personajes. Véanla...

Maria (56) / Calificación: () Regular

La vi en España hace 2 años, me fui antes que terminara y me fui mal, creo que con eso digo todo.

Rodrigo (23) / Calificación: () Buena

Un poco rara, pero esta buena igual, la vi hace bastante en el festival de cine, si no me equivoco setiembre del 2006.

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!