Descarga Gratis ya!

30 may 2007

Dragones: destino de fuego

Dragones: destino de fuego Divx



Titulo original: Dragones: destino de fuego
Género: Animación / Idioma: Español
País: Perú / Año: 2006 / Sitio Web de la Película
Duración: 1h20' / Calificación: Todo público

Director: Eduardo Schuldt

Resumen:
John John es un pequeño dragón que fue criado por una familia de cóndores. A pesar de que sus padres adoptivos lo criaron como a un hijo más, el pequeño John John sabía en el fondo que no era un cóndor. Atormentando por saber quién es, John John emprende un viaje en busca de su verdadera identidad y termina encontrando su destino.

Comentarios:

macarena (29) / Calificación: () Mala

No tienen derecho con esta película!Es patética! A los nenes chicos obviamente les encanta porq ven cualquier cosa , pero traten de mandarles con un abuelo o tío. La calidad de imágen, las voces, los diálogos, y la música....sin palabras!

Fernando (43) / Calificación: () Regular

No me gustó la historia, muy pobre. Los dibujitos bastante bien: partes elaboradas, y otras que les faltó trabajo. A mi hijo de 7 le gustó.
(Si tienen que elegir: La Verdadera historia de Caperucita Roja está muchísimo mejor, y las otras en cartel también).

Graciela (11) / Calificación: () Buena

Es un poco boba, capáz que para más chiquitos mejor, pero a mi me pareció muy fantasiosa. De cualquier manera fue divertido ver lo imposibles que eran las cosas y hay cosas muy graciosas aunque los macaquitos son feos y me dan impresión. No vale la pena ir a verla teniendo mi edad pero capáz que a chicos de 5 a 8 años les gusta.

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!