Descarga Gratis ya!

31 may 2007

Las tortugas ninja

Las tortugas ninja Divx

Titulo original: TMNT
Género: Animación / Idioma: Doblada al español
País: Estados Unidos / Año: 2007 / Sitio Web de la Película
Duración: 1h27' / Calificación: Todo público

Director: Kevin Munroe

Resumen:
No, no estamos en 1990. Se trata de una nueva versión, totalmente animada por computadora, de las aventuras de Leonardo, Miguel Angel, Rafael y Donatello, que regresan a la acción cuando extraños sucesos comienzan a ocurrir en la ciudad de Nueva York. Adivinen qué… ¡alguien pretende apoderarse del mundo! Y sólo las (mutantes) tortugas ninja serán capaces de deterlo.

Comentarios:

Joaquín (21) / Calificación: () Mala

la peor mierda

martin (10) / Calificación: () Regular

yo que tengo 10 años no me parecio para niños no es para nadie no la recomiendo

Maxi (23) / Calificación: () Mala

apesta

Astrid Bridgitte Nuñez (18) / Calificación: () Mala

no ame de verla estas tortugas no son lindas de ver tienen mal humor yo no se por que hacen esto a mi no me gustan mi hermanastra dice que antes las veia con maxi pero a mi me parecen feas no hay amor de verdad es como si fueran mentiras y eso no es lindo de verlos yo creo que podian hacer algo mejor con todo esos dibujos son hermosos muy bien hechos los felicito a todos pero no guste de verla prefiero ver otras peliculas yo voy a ir a ver ratatoile

OSKI (53) / Calificación: () Muy Buena

MI CALIFICACION VA DE ACUERDO AL USO DE LAS COMPUS EN EL CINE NO TANTO DEL ARGUMENTO DE LA PELICULA EL CUAL ES PARA NIÑOS Y PASAR EL RATO

loly (0) / Calificación: () Muy Buena

Aguante Leonardo!!!

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!