Descarga Gratis ya!

30 may 2007

El Hombre Araña 3

El Hombre Araña 3 Divx


Titulo original: Spider-Man 3
Género: Acción / Idioma: Versiones en inglés (ST en español) y doblada al español
País: Estados Unidos / Año: 2007 / Sitio Web de la Película
Duración: 2h20' / Calificación: +9 años

Director: Sam Raimi
Protagonistas: Tobey Maguire , Kirsten Dunst
Elenco: James Franco, Thomas Haden Church, Topher Grace

Resumen:
Esta tercera entrega de la serie encuentra a Peter Parker (Tobey Maguire) equilibrando su devoción por Mary Jane (Kirsten Dunst) y sus responsabilidades como súper héroe. Pero cuando su traje de hombre araña cambia repentinamente y aumentan sus poderes, también Peter se transforma revelando literalmente un lado oscuro. Y aunque los villanos de turno -Sandman (Thomas Haden Church) y Venom (Topher Grace)- unen sus poderes en su contra, la batalla más grande que Peter tiene que librar es contra sí mismo.

Comentarios:

martin (10) / Calificación: () Regular

pensé que como la 1 y la 2 estaban re interesantes esta la iban a mejorar un poco mas si no me olvido en la 2 tenia 7 o 8 años y puse buena (en la calificacion) esta fue re aburrida. creo....
digo creo.... porque parece que se cortaron una parte de la peli porque no vi a uno de mis amigos que me diga que había sido un bodrio total (por eso no puse mala)(*) y aparte duro poco MISTERIOSO. no tendría que ser +9 tendría que ser +18 capaz que exagere pero puedo asegurar que los chicos se aburren...

si quieren asegurensen de mis consejos!!!!

peter parker (26) / Calificación: () Excelente

estuve barbaro...mal los giles envidiosos que no les gusto. ustedes porque no tiran telaraña!!!

gonza (28) / Calificación: () Mala

Puse mala porque no hay calificacion peor. Es harto embole, que me devuelvan la guita o por lo menos me paguen el pop para la proxima pelicula. Es densa, larga y entreverada. No da ni para comentarla. Pero vaya la ADVERTENCIA para los ZURDOS. No sólo la araña tiene la licra azul y roja, en un momento queda en pose con la bandera de los infieles atras!. Es pro-yankee!. Ojo zurdos, fuí testigo de ataques epilépticos, pánico. Cómo van a dar una película con semejantes mensajes. Espero para la proxima estrenen Cuba Libre con Fidel. Estoy horrorizado, me voy a McDonald para calmarme!

Alimaña Roñosa (1000) / Calificación: () Buena

Nota de La Cartelera: advertimos que el siguiente comentario contiene alguna revelación sobre la historia que podría molestar a futuros espectadores. (Ver comentario)

Alejandro (51) / Calificación: () Regular

Para empezar aclaro que no soy pretencioso, ni tengo el "sindrome Bergman" que tienen la mayoría de lo críticos de nuestro País en donde catalogan como "comedia liviana para pasar el rato", todo aquello que no contemple un drama, o un mensaje profundo. Para mí el cine es entretenimiento y con eso me satisfago. Esta tercera entrega me pareció aburrida, larga y deshilvanada. Idas y venidas de los personajes. Hay por lo menos seis historias diferentes. El guión es totalmente deshilvanado, parece haber sido escrito por tres personas diferentes, sin estar en contacto una con otra. Y luego, de alguna manera, el director unió todos los guiones para una sola película. Se pudo haber explotado el alter-ego de spidey de una manera interesante y creativa. Pero se le dió un alcance que toca lo ridículo. ¿Su lado malo es convertirse en Tony (travolta) Manero?...por favor!. Por otro lado la personalidad de Parker-spidey no tiene nada que ver con el comic. El spidey-comic es mordaz, irónico, y hasta resentido. Este spidey-light ya se veía en las dos primeras entregas, pero aquellas fueron mucho mas entretenidas y coherentes, y las he visto un par de veces mas en el cable, de verdad son buenas las dos primeras. Pero, en esta entrega no hay un apego a la historia conocida: En los comics la sensibilidad arácnida de spidey no detecta a Venom, por eso es su enemigo mas terrible. La conexión hsitórica de Sandman con el tío Ben es traida de los pelos también. Si así es la tercera, me asusta pensar en la cuarta..

Daisy rodriguez (25) / Calificación: () Excelente

esta muy bien hecha.
Creo ke la vere de nuevo.

fernando (41) / Calificación: () Mala

Muy mala, casi me duermo,la peor de todas, me divierto + con el juego de la compu del h.araña3.No vale la pena.
Pdata:beso a dani!!

tatiana (44) / Calificación: () Excelente

es ta excelente tiene que haber una 4 la recomiendo, fui con mis hijos ,con mis sobrinos y mi hermana, a todos les gusto, es media romantica pero es buena, habria que hacerles algunos ajustes,a los niños menores de 12 les va a gustar

Mycan (53) / Calificación: () Mala

Por favor que hicieron con este Super heroe ????? Pelicula extraña por momentos de terror,lenta,este superheroe es humano y los golpes q recibe en la lucha final no le dejan ni un raspon realmente errados los q la hicieron Sera tecnologicamente muy buena pero la historia no se sustenta ni un segunda Ni la vean

Joaquín (21) / Calificación: () Regular

un quilombo de película, la mayor parte del tiempo no tenia la menor idea de lo que estaba viendo (para bien o para mal)

diego sixto (11) / Calificación: () Excelente

me encanto , espero que hagan la 4 parte

Jose (45) / Calificación: () Buena

Fui a buscar un poco de diversion, y sin duda la encontre. Ademas disfruto ir a ver las peliculas de super heroes (por aquello que todos llevamos un niño adentro), aunque creo que no es la mejor de la saga (para mi la segunda es la mejor) igual entretiene.

Daniel (30) / Calificación: () Muy Buena

A mi la verdad que me gusto.De todas maneras no supero en mi opinion a la segunda entrega.Es verdad que aporta muchos minutos a su parte humana pero no me parece que eso haga decaer la pelicula.Me choco un poco lo de el traje negro, demasiado de los pelos y sin ninguna explicacion ( aunque estemos viendo un comic ) de su origen y/o efectos.De todas maneras excelente peli para disfrutar en cine.

amparo (44) / Calificación: () Buena

como dije buena solo eso esperaba mas pero que se le va a ser no ''

Bruno (26) / Calificación: () Buena

Es una peli buena pero hay que ir prontos a eso, a ver spiderman...efectos, romance pedorro pero buena trama.
A para esos ignorantes que hablan de cinemateca; creo que apunta a la reflexión y no a los traumas ideológicos. Creo que hay que ver de todo.

Fallen Angel (30) / Calificación: () Mala

aburrida y pesada

bembe (47) / Calificación: () Mala

esta a mitad de camino entre un juego de Play Station 3 y un teleteatro venezolano. como juego no divierte, y como novela de la tarde la prefiero a la Oreiro. todo levante de otras peliculas de terminator 2 , la reconstrucciòn del hombre de arena, de la màscara el baile en la disco, del señor de los anillos la secuencia del anillo que se le escapa(esta casi calcada) a me olvidaba una grua que enloquece? eso si no lo habìa visto en ninguna peli anterior.

El Verdadero JoseMa (29) / Calificación: () Buena

Bueno, vamos por partes como decía Jack el destripador, porque calificar a esta película no fue nada sencillo, en primer lugar están los que dicen que es una obra de arte, les digo que no se acerca ni siquiera a ser una obra de arte, y a los que dicen que es malísima, que es la peor de las 3, etc, etc., les digo que no es tan mala (podría haber sido mucho peor), en lo personal, la que más me gustó de la trilogía es la primera, y la que menos me gustó fue la segunda, a esta la dejo en un punto intermedio, no me gustó tanto como la primera, pero no me pareció tan fea como fue la 2º parte, los aspectos positivos son sin dudas los increíbles efectos especiales, la fotografía, en fin todo lo relacionado con la parte visual, que hace que sea muy recomendable para verla en el cine, técnicamente y visualmente esta película es realmente impecable, otro aspecto positivo es la dirección, sin dudas Sam Raimi es un muy buen director que aquí queda muy bien demostrado, ahora vamos a los aspectos malos: las actuaciones son bastante flojitas todas ellas y lo que es peor muy poco creíbles (SpiderMan haciendo de malo por momentos y con esa cara no se lo cree ni el), el guión es espantoso, se nota que lo escribieron a las apuradas, o al menos eso es lo que parece, parece que no tuvieron tiempo de ponerle un poco más de coherencia y continuidad, la historia es bastante chata por momentos, mucho guión y mucho dialogo mal aprovechado y mal actuado, lo cual lo hace peor, y bueno hacia el final la película pierde mucha fuerza (ver a SpiderMan y como fondo ver la bandera de EEUU, es algo bastante superficial y chato), en definitiva para no aburrirlos, es una buena película para ver en el cine, no esperen una gran película, pero tampoco es tan mala como se dice por allí es solamente buena, aunque con un poco de imaginación pudo haber estado mucho mejor. Espero que haya una 4 parte y que sea realmente mejor, se merece un final mucho mejor que el que se ve aquí....

el vengador anónimo (33) / Calificación: () Mala

pésima

Gonzalo (31) / Calificación: () Excelente

Bueno, realmente la pelicula no es excelente. Pero se acerca bastante. Es entretenida, te mantiene atento hasta el final de la pelicula, tiene mucha acción, efectos especiales y algo de romance.. por que no? Si lo que van a buscar es algo mas filosófico, o algo completamente libre de propaganda del país donde fue filmada... pueden ir a Cinemateca y mirar alguna pelicula de cine Cubano... ahora, si se aburren, no es mi culpa! Es diversión liviana para personas sin traumas ideológicos. Saludos!

Ignacio (31) / Calificación: () Buena

Para mí es buena en general.

Es cine norteamericano de entretenimiento con los elementos necesarios requeridos por la postproducción de Hollywood (amor, risa, acción, drama, buenos y malos).

Como aspectos positivos: el guión es coherente, los efectos especiales son creíbles y espectaculares. Raramente se pierde el interés y la emoción.

Como negativo: en las escenas finales pierde fuerza y se pone un poco tonta. El climax de este deterioro es cuando aparece Spider Man con la bandera de EEUU de fondo! Lamentable. Esto es cine-producto orientado a la clase baja norteamericana.

La relación entre Peter P. y Mary Jane W. es insufrible, viven peleando. Insisten demasiados minutos de película aburriendo con este tema.

Enrique (29) / Calificación: () Buena

Bue la verdad que no me embole en la pelicula como vi algunos comentarios, pero hubieron muchas cosas para una pelicula sola, a venom tenian que hacerle una pelicula entera solo para el. Pero por los efectos sin duda hay que verla en el cine. Pero ya se conoce uno de los posibles para la 4 por si no se dieron cuenta, vieron el Lagarto quien sera? Doctor Connors o el profesor Connors.

Leticia (20) / Calificación: () Mala

Estreno Mundial... Mala publicidad....
Idiotismo hasta el colmo.......

daniel (29) / Calificación: () Mala

creo que estas pelis han venido en picada..esta es peor que la segunda que ya dejaba bastante que desear..lo peor: la historia muy mal relata e interpretada..con partes que no cierran por ningun lado..lo mejor: algunos efectos..pocos diria..porque la mayoria se ven demasiado artificiales

Alejo35- (35) / Calificación: () Regular

Nota de La Cartelera: advertimos que el siguiente comentario contiene alguna revelación sobre la historia que podría molestar a futuros espectadores. (Ver comentario)

Diego Pereira (23) / Calificación: () Buena

A los que les gustó las anteriores, les vá gustar, pero puede que salgan un poco decepcionados con el hecho de que se encontrarán con demasiadas partes cómicas en la película; y no es que estén mal hechas, pero dentro de lo que es la película como ya dijeron aquí, le quita seriedad a la historia, le resta dramatismo.
Las escenas de acción son muy buenas y más elaboradas que en las 2 partes anteriores, pero el punto en contra es obviamente la parte en que Parker pasa a ser un chico malo que disfruta ser injusto con la gente y todo eso, bastante exageradas esas escenas.
Igualmente, vale la pena verla, por las escenas de acción, y bueno, a quien le gusta debe verla por sí mismo para opinar.
Yo la verdad sigo esperando con ansiedad una sola cosa: Quentin Tarantino, GRIND HOUSE! Espero poder verla en el cine y no en dvd...

Damian (26) / Calificación: () Regular

Aceptable. Aunque el drama es bastante mediocre y la accion tiene demasiados efectos y escenas muy exageradas, resalto la intencion de hacer una pelicula que trata de darle mas importancia al comportamiento de los personajes que a los efectos especiales.

Liam (22) / Calificación: () Mala

Es mala, a los que dicen " es para pasar el rato no le pidan más " , como no le pidan más ? es una película de spider-man, uno de los comics más gloriosos de todos los tiempos, si no lo entienden o no lo conocen por favor no escriban tonterias; la película entra en el absurdo en escenas, muchos errores conceptuales respecto al comic, errores en los personajes ( la llegada de venom a la tierra por citar uno ), a mi humilde entender, es una falta de respeto este film; por suerte según he escuchado es el último que participa sam raimi y el no apto para el papel de tobey maguire; para dvd y para aquellos que no sean seguidores.

saludos

Mariela (20) / Calificación: () Muy Buena

Me encantó. Creci con spiderman y me gustaria morir con spiderman (pero ojo, viendo y volviendo a ver estas tres, porq no creo q más pelis sea conveniente) Lo q no me gustó mucho fue q en vez de mostrar a Peter "malo" en un decir, se equivocaron y lo mostraron ridículo. Creo q se apreció más el cambio de personalidad egocéntrica con todo ese show q armaron para darle la llave de la ciudad... Pero bueno, todo no se puede pedir en esta vida.
Ah, y algo q me reventó bastante fue q estaba toda emocionada con la peli y la acción y ta, la venía llevando perfectamente hasta q aparece terrible bandera de EEUU q ocupa todo el encuadre... deprimente la verdad y agradezco no haber sido la única persona q abucheó en ese momento, el 90% de la sala lo hizo. GRACIAS!!! :D Nota aparte: me gustaron Kirsten Dunst y Topher Grace como MJ y Venom, respectivamente.

macarena (29) / Calificación: () Regular

Es un poco como todas las anteriores, una pelicula de acción con diálogos q a veces resultan un poco pesados. Eso si, los fieles amantes de spiderman se pueden ir un poco enojados.Hay detalles de la trama q no tienen nada q ver con la historia del comic ,ni con el spider q pasaban en fox kids!! Pero comom buenos bolus q somos si vimos la 1, vemos la 2, y si sale la 3... ¿por qué no ir también?

Matias (25) / Calificación: () Mala

LA HICIERON PARA PIBES DE 11 AÑOS Y POR MOMENTOS PARECE UNA PELÍCULA ROMÁNTICA. NO ES LO QUE ESPERABA. LOS QUE HICIERON BATMAN ESOS SI SABEN LO QUE ES UNA PELÍCULA DE S.H. Y AL PÚBLICO QUE TIENEN QUE APUNTAR. LOS PELOTUDOS COMO NOSOTROS NO A LOS DE 12 AÑOS QUE NI LAS VAN A VER PORQUE NUNCA SE COMPRARON UN COMIC.

lolo (14) / Calificación: () Mala

no la recomiendo no pasa mas el tiempo ahi casi me duermo es horrible la pelicula

Felipe (21) / Calificación: () Buena

La peli esta buena no hay dudas. Igualmente la considero "muy yankee"... con escenas impactantes y coincidencias para el desarrollo filmico....¿¿che como esta el hombre araña 3 ?? esta para ir a verla punto.

JKL (25) / Calificación: () Mala

Al Menos INAME pensó bien en la edad apropiada.... Por Fin!!! Al tema, tanto drama entre bien y el mal, que me pregunto Donde Miercoles está la Acción???? Que pesada Que ES!!!!

Astrid Brigitte Nuñez (19) / Calificación: () Regular

Comento nuevamente. Me resulta extremadamente lindo el actor toby. El nombre es de perro mas que de araña..Pero el maguair es como que realza todo... por momentos el traje negro le queda tan bien...Yo le hubiera dicho...Toby, que bien te sienta el negro....

Lucas (11) / Calificación: () Excelente

me encanto esta de lujo esa pelicula cuando salga en dvd soy el primero que la compra eso tengnlo por seguro es la mejor de las 3 me encantaria que saliera la 4 saludos

Pedro Parkimetro (150) / Calificación: () Buena

Cumple con los requisitos necesarios. Cada vez mejores efectos especiales, una linda enseñanza para los nenes, etc. Eso sí: dura DEMASIADO. Para ver con mucho pop y adolescentes alrededor

ME170406 (20) / Calificación: () Regular

En fin, podria haber sido una cosa mejor, era una de las peliculas mas esperada del año y decepciono, fue un caso como Matrix Revoluciones.
Parece ser que va a haber un HOMBRE ARAÑA 4, esperemos que suba la franquicia.

Saludos.

ME170406 (20) / Calificación: () Regular

Primeramente para ser una de las peliculas mas taquilleras y mas vista mundialmente...la verdad deja mucho que desear.
De sus 156 minutos que dura solo se podrian sacar 40 minutos entretenidos, despues uno se siente que en vez de estar viendo El Hombre Araña 3 esta viendo una comedia dramatica. Tiene muy buenos efectos visuales, tiene accion, tiene villanos varios, tiene todo para ser una muy buena pelicula, pero cae en un mal guion que cuenta cosas de la historia que no entretienen y teniendo en cuenta que es una pelicula para diversos publicos por largos momentos se torna aburrida.
No se puede ponerla a la altura de El Hombre Araña 2.
E

Evelyn (27) / Calificación: () Muy Buena

La Mejor de las tres!! Buena la historia, buenos efectos y muy entretenida.
Y sobre todo muy fiel al comic.
Es muy recomendable, para los que les gusta este género.

Nicolas (29) / Calificación: () Regular

La peor de las 3 de la serie. Me habia gustado la primera a pesar de su inocencia, disfrute de la 2da (pidiendole lo que se le pide a estas pelis: diversion). A esta 3era parte le sobran unos 90 minutos de pelicula, y le falta guion. Ni para DVD. Saludos

peter BIC (40) / Calificación: () Muy Buena

BUENA DOSIS DE ACCION, HUMOR Y HASTA DRAMA, LOS EFECTOS IMPRESIONANTES HAN EVOLUCIONADO DESDE LA PRIMERA, OBVIAMENTE DA PARA MUCHO MAS, SUPONGO QUE CARNAGE SERA EL GRAN FINAL.NO DEFRAUDA

gabriel (27) / Calificación: () Excelente

Increible, los efectos fantásticos, la historia toma algunos rumbos extraños pero que te sorprenden y te deja con ganas de que se venga pronto la cuarta parte

Juan (18) / Calificación: () Mala

fue malisima horrible espantosa

el cinefilo (35) / Calificación: () Buena

No es ni tan mala ni tan buena como dicen por ahí. Es la mas floja de las tres, puesto que como se sabía antes, una película de superhéroe con tres villanos es casi imposible que quede del todo bien (ver Batman y Robin), son demasiadas cosas para ser mostradas y desarrolladas en una sola película. A favor son las escenas de acción, mas elaboradas que en las anteriores en cuanto a los efectos. Lo que casi arruina por completo la película son las escenas cómicas de Peter Parker haciendo de "malo". Se entiende que hay que complacer al público infantil que es el que deja más dinero, pero hay maneras y maneras de hacerlo. En las anteriores a Raimi le había funcionado, en esta francamente no. Tira por la borda todo el dramatismo que tendría que haber tenido la historia, y es una pena. En síntesis, la película se queda en un poco saludable término medio. No termina con la franquicia como pasó con Batman, y muy probablemente termine siendo la mas taquillera de la historia, pero tiene un alarmante descenso de calidad con respecto a las anteriores.

dante (17) / Calificación: () Excelente

con esta pelicula si se pasaron estuvo buenasa desde el comienzo hasta al final la voy a volver a ver se las recomiendo

Bruno (19) / Calificación: () Regular

Me gustaron más las anteriores.

Astrid Bridgitte Nuñez (18) / Calificación: () Mala

no ame de verla no guste de el que es malo o se hace el malo pero es bueno no puede ser que el mal y el bien esten junos no son lo mismo yo no soy mala soy buena bush es malo no es bueno no se pueden hacer estas peliculas por que no se entiende

Gabriel (44) / Calificación: (-) Todavía no la vi

Si bien aún no la he visto, el comentario que he escuchado es que es la mejor de las tres que se han filmado. Obviamente teniendo en cuenta de que es una película para pasar un rato entretenido, no le pidan más.

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!