Descarga Gratis ya!

30 may 2007

El buen pastor


El buen pastor Divx


Titulo original: The good shepherd
Género: Drama-Thriller / Idioma: Inglés (con ST en español)
País: Estados Unidos / Año: 2006 / Sitio Web de la Película
Duración: 2h47' / Calificación: +12 años

Director: Roberto De Niro
Protagonistas: Matt Damon , Angelina Jolie
Elenco: William Hurt, John Turturro, Robert De Niro, Alec Baldwin

Resumen:
El film relata la vida de Edward Wilson (Matt Damon), joven honrado y discreto, graduado de la Universidad de Yale, cuyas cualidades lo convierten en candidato ideal para ser miembro de la recién fundada Oficina de Servicios Estratégicos (predecesora de la CIA). Al ingresar a la agencia, sus ideales se transforman y todo se vuelve sospecha bajo la paranoia reinante en plena Guerra Fría. Con el tiempo, y mientras crece su desconfianza en todo y en todos, su devoción por el trabajo terminará por enfrentarlo a sus ideales y a su propia familia.

Comentarios:

juan pablo (17) / Calificación: () Mala

una porqueria total. Lentisima, larga, no llega a nada! Me hizo a acordar a Syriana por el hecho de mostrar cosas sin llegar a nada. Cual es el proposito? mostrar nomas? Lo digo ahora en mayo, la peor pelicula del año!

ADRIANAS (0) / Calificación: () Buena

Es extraño , lo que me paso con esta pelicula, porque si bien, me parece alucinante la reconstruccion de epoca, y las actuaciones de Damon y elenco, me parecio un poco confuso el guion...pense que era un tema personal, pero luego leyendo las opiniones aca en uruguay total , me di cuenta que somos unos cuantos con esa sensacion..asi que capaz no es del todo claro el guion y de ahi se torne una poco tediosa Pese, a todo , creo que vale la pena verla!!! Salú!!!!

Guybrush (22) / Calificación: () Buena

Interesante pelicula, pero muy lenta y de momento aburrida.

Juan Diego (68) / Calificación: () Excelente

Martin (25) / Calificación: () Excelente

juan (50) / Calificación: () Regular

Confusa, obvia, por lo tanto demasiado larga.

Patricia (52) / Calificación: () Excelente

Un poco larga en los dialogos, pero excelente, Damon, Jolie , Pacino, la recreación de la epoca, etc

carla (34) / Calificación: () Excelente

alvaro (47) / Calificación: () Muy Buena

me parecio excelente la reconstruccion de epoca y la narracion ; tambien me gustaron las actuaciones , quizas Matt Damon esta muy parecido a los veinte ( de el ) que a los cuarenta , pero fuera de eso la historia de la CIA es interesantisima , los detractores del "imperio" deberian verla para saber como piensa la contra inteligencia yanqui , aunque dificilmente concuerden conmigo en que EE UU es una potencia benigna y e incauta y un poco ignorante

cinenautas (33) / Calificación: () Mala

Un bodrio, lenta como babosa sobre velcro. Nosotros nos quedamos a verla pero hubo gente en el cine que se paro y se fue. De Niro falló. Una lástima.

Tino (22) / Calificación: () Muy Buena

Me gustó, pero tengo que verla de nuevo para entenderla mejor, de eso no hay dudas.

No creo que sea lenta, tiene muchas vueltas, eso sí. Grandes actores y muy buena trama. Hay que verla.

Ojo, si quieren algo para pasar el rato, esperen a spiderman 3, pero...si quieren cine, ya saben.

Horacio Pacino (68) / Calificación: () Mala

La verdad un desastre, un insulto al septimo arte en su maxima expresion..
SP... SIN PALABRAS

Bobito de Roberto (50) / Calificación: () Excelente

esta buenasa, roberto es un propio director y la recomiendo si les gusta un poco de buen cine para pensar y atrapante y no pochoclero.

gabriel (29) / Calificación: () Mala

aburrida,lenta, inentendible, una bosta

Pedro Navaja (33) / Calificación: () Excelente

No entiendo como pueden calificar de mala esta pelicula, esta de + otra cosa esta persona Astrid de donde eres?. Gracias por tus comentarios como siempre tan enriquecedores y finos ...

JKL (25) / Calificación: () Regular

Y como parecía, tanta publicidad solo para acabar en la Porquería inesperada.... Aprovechen el aguinaldo del mes, en alquilar una buena peli, POR FAVOR!!!

matemon (34) / Calificación: () Mala

tras ver este bodrio me pregunto si hay un poco de justicia en el mundo y al pobre matt damon algun medico le podra algun dia sacar la hemiplegia que no le deja mover ni la ceja...

Gus (42) / Calificación: () Buena

Prolija. Buenas actuaciones. La película resulta lenta por momentos pero está bien hecha y mantiene el interés porque no se sabe bien cómo se va a producir un desenlace que.....

topoGigio (22) / Calificación: () Mala

...no ame de verla...

Astrdi Bridgitte Nuñez (18) / Calificación: () Mala

no ame de verla pues que yo me tenia ganas de ir al baño a hacer el numero uno por que tome mucha coca cola light y me hacia pero la pelicula no terminaba nunca y yo me hacia y despues me casi hago y fui al baño pero en el shopping punta carretas el baño no esta en el cine y tengo que caminar y no me gusta pero me perdi de una parte y despues no entendi mas y me aburri pero la pase bien por que ahora tengo novio y ya no miro la pelicula

Fede_UY (35) / Calificación: () Mala

Mala...muy mala y muuuuuuuuuuy lenta. El argumento y la idea estan buenos pero la verdad que la película es muy pesada. UN PLOMAZO.

Nicolás (30) / Calificación: () Regular

Muy larga, te da la sensacion de que en algun momento se produce un desenlace pero este nunca llega. Una pelí que no me dejo nada, hasta me parecio aburrida por momentos. Si bien cuenta "su visión" sobre la CIA, es algo mas de lo que siempre hemos visto e imaginamos.

Edgardo Martinez (31) / Calificación: () Excelente

Me parecio muy buena pelicula, muestra el lado oscuro de la CIA. De lo mejor de Damon y Jolie. Para no perdersela ...

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!