Descarga Gratis ya!

1 jun. 2007

Seduciendo a un extraño

Seduciendo a un extraño Divx

Titulo original: Perfect stranger
Género: Thriller / Idioma: Inglés (con ST en español)
País: Estados Unidos / Año: 2007 / Sitio Web de la Película
Duración: 1h49' / Calificación: +12 años

Director: James Foley
Protagonistas: Halle Berry , Bruce Willis
Elenco: Giovanni Ribisi, Richard Portnow, Gary Dourdan, Nicki Aycox

Resumen:
La actriz ganadora del Oscar, Halle Berry, protagoniza este thriller psicológico en el papel de una periodista que investiga el asesinato de una amiga. Para ello deberá emplearse en una agencia de publicidad cuyo director es, precisamente, quien ella cree es el principal sospechoso del crimen (Bruce Willis).

Comentarios:

Paty (24) / Calificación: () Muy Buena

Me encantó la pelicula, es muy atrapante y la verdad no te esperás ese final

Conejo de Colon (32) / Calificación: () Muy Buena

Odio la gente que critica por criticar y siempre le buscan la 5 pata al gato.
Se que no es nada del otro mundo ni que se le parezca, pero por lo menos tiene un final inesperado. y es llevadera

Gabriela (21) / Calificación: () Regular

Para pasar el rato...

ADRIANAS (0) / Calificación: () Regular

Es entretenida............y por ahi me quedo..........
No es lo peor que hay en cartelera, eso seguro!!!!!!!!

Mycan (53) / Calificación: () Muy Buena

Aunque lo mio no es el género thriller esta impresionanate la trama No es lo q parece Al final (...) el final es INCREIBLEMENTEINESPERADO Muy bien en todo me gusto

Pedrito (22) / Calificación: () Mala

como siempre: comparto la opinion del Verdadero Josema..un maestro! me ahorro de escribir el mismo comentario! Master...lastima no te lei a tiempo, me hubiero ahorrado la plata del cine!!

Alma (51) / Calificación: () Mala

En la ventana para optar por una calificación no exite "Pésima", lástima.
Me sentí frustrada porque la película tiene los actores, los personajes, el libreto, pero cuando se junta todo, increiblemente, no sucede nada.
Algunas escenas rescatables, y no precisamente entre Halle Berry y Bruce Willis, pero más nada.
Uno espera más a cada instante, es como una enorme torta con todas las exquisiteses, que uno va cortando y resulta hueca, sin azúcar, sin crema, sin gusto.
Para no ser tan lapidaria, diré que tiene su momento de gloria, dos minutos antes de terminar, y aún así es breve, brevísimo y no tan imposible de prever. En fin. Si quiere una "barbiezada" Halle Berry, un veterano Bruce Willis (no está cada día más igualito a Mike Rourke???) y más nada, compre mucho pop y suerteempila

Ana Maria (36) / Calificación: () Buena

Entretiene (si bien el final es bastante rebuscadito). La verdad que esperaba mucho más, pero ta, fuera de las expectativas no alcanzadas, pasas un rato entretenido.

sonia (43) / Calificación: () Regular

Con ese reparto se espera ver una película de acción, en cambio es muy lenta, y cuando se pone interesante es al final, cuando termina. Con esos actores y ese tema podrían haber hecho una mejor película.

Lucia (27) / Calificación: () Muy Buena

Es una pelicula que te tiene atrapado hasta el final. Un final inimaginable. Se te pasa volando el tiempo, ya que es bastante vertiginoso como se dan los acontecimientos. Muy buena, muy interesante thriller.

Antonio (65) / Calificación: () Muy Buena

A pesar de no ser aficionado a los thriller, este que acompañé a ver a mi esposa, realmente me gustó. Tanto la trama como el final inesperado. Para recordar.

El Verdadero JoseMa (29) / Calificación: () Mala

Bueno, la verdad es que realmente soy un asiduo visitante de nuestras salas de cine, y creanme que no puedo creer todavía de haber visto esta película, es realmente muy mala, espantosa, no se debería de exhibir en los cines, no se me ocurre otra cosa que decirles, el guión es realmente espantoso, la dirección para no desentonar también es espantosa, en ningun momento se sabe hacia donde conduce, las actuaciones son bastante malas, Berry disimula su mala actuación con su belleza (está bastante fuerte, hay que reconocerlo), pero Bruce Willis, está totalmente desconocido, aparece solamente en cuentagotas, y su actuación es realmente un fiasco, debe ser la peor actuación de Bruce Willis en el cine, espero que con Duro de Matar 4 vuelva a lo que mejor sabe hacer, sobre la película, un sencillo consejo, ni gasten guita en el cine para ver esta semejante estupidez.... Una pregunta para la cartelera: Cúando se estrena Duro de Matar 4 ????..... Ya la estoy esperando....

Nota de La Cartelera:

Estimado y Verdadero JoseMa, la película se estrena en Estados Unidos el 27 de junio; todavía no tenemos la fecha de estreno en Uruguay. Saludos!

laura (24) / Calificación: () Excelente

daniel (29) / Calificación: () Mala

como pude llegar algo tan pero tan aburrido a una sala de cine?? no se rescantan ni 2 minutos...

Carlos Media (37) / Calificación: () Regular

Pues hombre esto no tiene ni pie ni cabeza, Bruce Will es lo meno Importante vale, y la Morena no es mas una Joya sin valor como vosotros haceis cosas como esta, no hombre en hora buena Vale..

Strou Berry (27) / Calificación: () Mala

No se ni por donde empezar a explicar lo mala que es esta pelicula. No entiendo cómo a la gente este intento de pelicula le puede parecer buena y "atrapante"... Bruce Willis no se destaca por ser muy buen actor que digamos, pero en esta peli, comprarándolo con la espantosa actuación de Halle Berry, se merece un oscar.
Actuaciones malas, guión pésimo, trama tan rebuscada...en fin... no hay mucho mas para decir...

blanca (57) / Calificación: () Regular

de las peliculas que salis del cine y no te acordas mas

Chuck Berry (34) / Calificación: () Mala

Se ve que la noche que yo fui a ver la película no entregaban anfetaminas en la puerta...QUÉ VIERON????? Es la peor basura que ví en los últimos tiempos y eso que vi Rocky hace una semana!!!

Gonzalo (35) / Calificación: () Regular

Un embole, lenta y con argumento demasiado rebuscado.

Martín (27) / Calificación: () Buena

solo por Halle Berry, está más fuerte que patada de ninja enojado. un minón, para casarse.

Daniel (56) / Calificación: () Buena

Para mi el cine es entretenimiento. Esta pelicula lo logra, ningún policial es creíble, porque si nosotros prentendieramos que se ajuste a la veda real, la gran mayoría de las películas se terminaría a los 5 minutos.
Tiene otra buena virtud la ausencia de efectos especiales. Estamos presenciando un abuso de los mismos. Que una pelicula no los tenga es un gran merito.

1 comentario:

dani dijo...

muy buena peli gracias.

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!