Descarga Gratis ya!

27 jun 2007

Los hijos del viento Divx

Sinopsis de Los hijos del viento Divx
http://www2.noticiasdot.com/stilo/contenido/cine/2006/semana31/images-cine/cine_yamakasi.jpg
Un grupo de expertos y audaces atletas cuyas increíbles habilidades incluyen saltar por los tejados y escalar vertiginosas fachadas, van a Bangkok para poner un gimnasio y explorar el mercado local.
Pero una vez allí, se encuentran con una banda de atletas de Thai que, traicionando su propia herencia, han jurado lealtad a la Yakuza japonesa con el objetivo de destruir la tríada local y conseguir el control de la ciudad.
Los deportistas franceses pronto se ven envueltos sin darse cuenta en una intensa guerra de territorios que no pueden comprender. En medio de esta confusión, mientras cada uno se enfrenta a su propio pasado y a sus temores, ¿serán suficientes las fuerzas espirituales de lealtad, amor y espíritu deportivo para protegerlos del enfrentamiento final?

DATOS Los hijos del viento
TÍTULO ORIGINAL Les Fils Du Vent
NACIONALIDAD Francia
DIRECTOR Julien Seri [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Châu Belle Dinh (Biografía), Charles Perrière (Biografía), Guylain N Guba Boyeke (Biografía), Laurent Piemontesi (Biografía), Malik Diouf (Biografía), Williams Belle (Biografía), Yann Hnautra (Biografía), Elodie Yung (Biografía), Santi Sudaros (Biografía), Burt Kwouk (Biografía)
AÑO 2004
DURACIÓN 90 minutos
GÉNERO Acción
PRODUCTOR Yves Marnion (Biografía)
GUIONISTA Julien Seri (Biografía), Charles Perrière (Biografía), Philippe Lyon (Biografía)
MÚSICA Christian Henson (Biografía)
FOTOGRAFIA Michel Taburiaux (Biografía)
F. ESTRENO 23-11-2006

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!