Descarga Gratis ya!

15 jun 2007

V de vendetta Divx

Sinopsis de V de vendetta Divx
http://www.thecia.com.au/reviews/v/images/v-for-vendetta-poster-2.jpg
"V de Vendetta" está ambientada en un futuro próximo: Inglaterra se ha convertido en un estado totalitario y fascista. La película narra la historia de Evey (Natalie Portman), una joven de la clase trabajadora que es rescatada de una situación de vida o muerte por un misterioso enmascarado conocido como V. V es un hombre sumamente complejo, instruido, extravagante, tierno e intelectual, que dedica su vida a liberar a los ciudadanos de las garras de aquellos que les someten mediante el terror. Pero al mismo tiempo es amargo, solitario y violento, y está obsesionado por la venganza personal. En su busca por libertar al pueblo de Inglaterra de la corrupción y la crueldad con que su gobierno la ha envenenado, V condenará el carácter tiránico de sus dirigentes e invitará a los ciudadanos a unirse a él en las tinieblas del Parlamento el 5 de noviembre: el día de Guy Fawkes. Un día como ese del año 1605 Guy Fawkes fue descubierto en un túnel bajo el Parlamento con 36 barriles de pólvora. En compañía de otros conspiradores había planificado lo que más tarde se conocería como «la conspiración de la pólvora» en reacción a la tiranía del gobierno de Jacobo I. Fawkes y el resto de saboteadores fueron ahorcados, destripados y descuartizados, y su plan para derrocar el gobierno jamás llegó a perpetrarse. Retomando el espíritu de esa rebelión y como conmemoración de aquel día, V promete consumar la conspiración fallida del 5 de noviembre de 1605 por la que Fawkes fue ejecutado: detonar el Parlamento. Cuando Evey descubre la verdad acerca del misterioso pasado de V, también descubre su propia verdad, y se convierte en su leal aliada para ejecutar en plan que pretende encender la llama de una revolución, devolver la libertad y la justicia a una sociedad asfixiada por la crueldad y la corrupción.

DATOS V de vendetta
TÍTULO ORIGINAL V For Vendetta
NACIONALIDAD Reino Unido, Alemania
DIRECTOR James Mcteigue [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Natalie Portman (Biografía), Hugo Weaving (Biografía), Stephen Rea (Biografía), Stephen Fry (Biografía), John Hurt (Biografía), Tim Pigott-smith (Biografía), Rupert Graves (Biografía), Roger Allam (Biografía), Ben Miles (Biografía), Valerie Berry (Biografía), Sinead Cusack (Biografía), Nathasha Wightman (Biografía), John Standing (Biografía)
AÑO 2005
DURACIÓN 132 minutos
GÉNERO Acción
PRODUCTOR Joel Silver (Biografía), Grant Hill (Biografía), Andy Wachowski Y Larry Wa (Biografía)
GUIONISTA Los Hermanos Wachowski (Biografía)
MÚSICA Dario Marianelli (Biografía)
FOTOGRAFIA Adrian Biddle (Biografía)
MONTAJE Martin Walsh (Biografía)
CALIFICACIÓN Autorizada para todos los Públicos
F. ESTRENO 06-04-2006

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!