Descarga Gratis ya!

12 jun 2007

Kiss kiss bang bang Divx

Sinopsis de Kiss kiss bang bang Divx
http://i21.photobucket.com/albums/b280/Stipey/Posters/kiss_kiss_bang_bang.jpg
Harry Lockhart es en esencia un tipo decente. Es cierto que es un ladrón de poca monta que va por la vida con una mezcla no muy sólida de encanto desfasado y optimismo inconsciente, pero quiere hacer lo correcto. Sólo que no sabe exactamente cómo.,La eterna mala suerte de Harry empieza a mejorar cuando él y su socio están haciendo algunas �compras� navideñas fuera de horas en una tienda de juguetes de Nueva York y la alarma de seguridad acaba con la fiesta. En su frenética huída de la policía, Harry se ve metido sin querer en una audición para una película de detectives de Hollywood y, en un abrir y cerrar de ojos, el productor lo lleva en avión a Los Angeles para hacerle una prueba. Lanzado al feroz mundo de los profesionales, estafadores, perdedores y aspirantes de Los Angeles, a Harry le adjudican el duro detective privado Perry van Shrike, también conocido como �Gay Perry�, para que le prepare para su prueba. Gay Perry es inflexible, despiadadamente duro y -lo han adivinado- gay. También tiene poca paciencia con Harry, que pone a prueba su talento para la interpretación haciéndose pasar por detective.

DATOS Kiss kiss bang bang
TÍTULO ORIGINAL Kiss Kiss Bang Bang
NACIONALIDAD USA
DIRECTOR Shane Black [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Robert Downey Jr. (Biografía), Val Kilmer (Biografía), Michelle Monaghan (Biografía), Corbin Bernsen (Biografía), Dash Mihok (Biografía), Larry Miller (Biografía), Rockmond Dunbar (Biografía), Shannyn Sossamon (Biografía), Angela Lindvall (Biografía), Indio Falconer Downey (Biografía), Ariel Winter (Biografía), Duane Carnahan (Biografía), Josh Richman (Biografía), Martha Hackett (Biografía), Nancy Fish (Biografía)
AÑO 2005
GÉNERO Acción
PRODUCTOR Joel Silver (Biografía)
GUIONISTA Brett Halliday (Biografía), Shane Black (Biografía)
MÚSICA John Ottman (Biografía), Lior Rosner (Biografía)
FOTOGRAFIA Michael Barrett (Biografía)
CALIFICACIÓN Autorizada para todos los Públicos
F. ESTRENO 30-11-2005

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!