Descarga Gratis ya!

12 jun 2007

Hostage Divx

Sinopsis de Hostage Divx
http://www.antoniogenna.net/doppiaggio/film/hostage.jpg
Destrozado por una situación con rehenes que se saldó con la muerte de una joven madre y su hijo, Jeff Talley, negociador de la policía de Los Ángeles (LAPD), abandona la ciudad para ocupar un cargo de menor entidad como jefe de policía de la ciudad de Bristo Camino, en el condado de Ventura. ,Tres adolescentes vigilan el hogar de una familia con miras a robarles el automóvil, pero escogen la casa equivocada en el día equivocado. Los tres se ven atrapados en un recinto multimillonario en las afueras de la ciudad que es propiedad de un contable corrupto. Aterrorizados, los adolescentes toman como rehenes a los miembros de la familia, situando a Talley exactamente en el tipo de circunstancia que jamás hubiera querido afrontar de nuevo.

DATOS Hostage
TÍTULO ORIGINAL Hostage
NACIONALIDAD USA, Alemania
DIRECTOR Florent Emilio Siri [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Bruce Willis (Biografía), Kevin Pollak (Biografía), Jimmy Bennett (Biografía), Michelle Horn (Biografía), Ben Foster (Biografía), Jonathan Tucker (Biografía), Marshall Allman (Biografía), Serena Scott Thomas (Biografía), Rumer Willis (Biografía), Kim Coates (Biografía), Robert Knepper (Biografía), Tina Lifford (Biografía), Ransford Doherty (Biografía), Marjean Holden (Biografía), Michael D. Roberts (Biografía)
AÑO 2005
GÉNERO Acción
PRODUCTOR Mark Gordon (Biografía), Arnold Rifkin (Biografía), Bruce Willis (Biografía), Bob Yari (Biografía)
GUIONISTA Robert Crais (Biografía), Doug Richardson (Biografía)
MÚSICA Alexandre Desplat (Biografía)
FOTOGRAFIA Giovanni Fiore Coltellacci (Biografía)
CALIFICACIÓN Autorizada para todos los Públicos
F. ESTRENO 27-11-2005

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!