Descarga Gratis ya!

5 jun 2007

Crash point Divx

Sinopsis de Crash point Divx
http://www.videomania.info/descarga/peliculas/crashpoint.jpg
El equipo Strike Force vuelve en esta secuela repleta de acción de La Caza del Aguila Uno. ,Un grupo de terroristas ha robado un descodificador, un nuevo dispositivo contra secuestros que permite el servicio de control del tráfico aéreo bloquear los instrumentos del piloto y manejar el avión por control remoto. Cuando los militares descubren que los secuestradores pretenden utilizarlo para que un avión de pasajeros se estrelle contra una base aérea secreta de la inteligencia militar estadounidense, el equipo Strike Force es enviado de nuevo para recuperar el descodificador.

DATOS Crash point
TÍTULO ORIGINAL The Hunt For Eagle One: Crash Point
NACIONALIDAD USA
DIRECTOR Henry Crum [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Mark Dacascos (Biografía), Jerry Corpuz (Biografía), Jeff Fahey (Biografía), Rutger Hauer (Biografía), Dick Israel (Biografía), Gary Kasper (Biografía), Zach Mcgowan (Biografía), Theresa Randle (Biografía), Renee Rogoff (Biografía), Joe Suba (Biografía), Noel Trinidad (Biografía)
AÑO 2006
DURACIÓN 83 minutos
GÉNERO Acción
PRODUCTOR Roger Corman (Biografía)
GUIONISTA Michael Henry Carter (Biografía)
MÚSICA Mel Lewis (Biografía)
FOTOGRAFIA Andrea V. Rossotto (Biografía)
CALIFICACIÓN Autorizada para todos los Públicos

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!