Descarga Gratis ya!

20 jun 2007

El último asalto Divx

Sinopsis de El último asalto Divx
http://www.marakka2000.com/pictures/UltimoAsaltoEl.jpg
En un intento de acabar la guerra por Navidad, Winston Churchill concibe un plan extraordinario: enviar 35.000 soldados tras las líneas enemigas, a la Holanda ocupada por los alemanes. Entre las tropas británicas hay un pequeño grupo de hombres cuyo nombre en clave es �Caja de Cerillas� y con un objetivo muy distinto: han de encontrar un impresionante tesoro en oro holandés y obras de arte que los nazis guardan en un lugar aparentemente inexpugnable. Además, los hombres que forman el grupo son realmente civiles disfrazados de militares que deberán enfrentarse a soldados alemanes curtidos en la guerra, capaces de matar a sangre fría. El desafío no ha hecho más que comenzar.

DATOS El último asalto
TÍTULO ORIGINAL The Last Drop
NACIONALIDAD Gran Bretaña
DIRECTOR Colin Teague [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Billy Zane (Biografía), Karel Roden (Biografía), Michael Madsen (Biografía), Alexander Skarsgård (Biografía), Tommy Flanagan (Biografía), Sean Pertwee (Biografía), Laurence Fox (Biografía), Rafe Spall (Biografía), Neil Newbon (Biografía), Coral Beed (Biografía), Lucy Gaskell (Biografía), Nick Moran (Biografía), Andrew Howard (Biografía), Neil Jackson (Biografía), Jack Dee (Biografía)
AÑO 2005
DURACIÓN 103 minutos
GÉNERO Acción
PRODUCTOR Hamish Skeggs (Biografía)
GUIONISTA Colin Teague (Biografía), Gary Young (Biografía)
MÚSICA David Julyan (Biografía)
FOTOGRAFIA Maxime Alexandre (Biografía)
CALIFICACIÓN Autorizada para todos los Públicos

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!