Descarga Gratis ya!

4 jun 2007

La caza del Águila uno Divx

Sinopsis de La caza del Águila uno Divx
http://img.compras.terra.es/tiendadvd/la_caza_del_aguila_uno.jpg
El General Frank Lewis lidera una polémica misión para capturar a un grupo de terroristas que se ha refugiado con los rebeldes filipinos. Pero la piloto del helicóptero, la Capitán Amy Jennings y su tripulación son abatidos sobre las líneas enemigas poniendo en peligro la misión. Para rescatarla, Lewis elige a su mejor hombre, el Teniente Matt Daniels. Daniels tiene que hacer frente a todo tipo de adversidades y adentrarse en el territorio hostil para rescatar a la piloto, que se encuentra en un laboratorio secreto de Antrax. ,¿Encontrarán a Jennings a tiempo para destruir las armas bilógicas antes de que sean utilizadas?

DATOS La caza del Águila uno
TÍTULO ORIGINAL The Hunt For Eagle One
NACIONALIDAD USA
DIRECTOR Brian Clyde [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Mark Dacascos (Biografía), Theresa Randle (Biografía), Rutger Hauer (Biografía), Ricardo Cepeda (Biografía), Jojo De Leon (Biografía), Monsour Del Rosario (Biografía), Rey Malonzo (Biografía), Zach Mcgowan (Biografía), Manny Samson (Biografía), Joe Suba (Biografía)
AÑO 2006
DURACIÓN 88 minutos
GÉNERO Acción
GUIONISTA Michael Henry Carter (Biografía)
MÚSICA Mel Lewis (Biografía)
FOTOGRAFIA Andrea V. Rossotto (Biografía)
CALIFICACIÓN Autorizada para todos los Públicos

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!