Descarga Gratis ya!

15 jun 2007

El mito Divx

Sinopsis de El mito Divx
http://img300.imageshack.us/img300/9005/mito2hj5.jpg
Siendo el 221 antes de Cristo, Qin Shihuang, primer Emperador de China, comenzó a edificar una tumba real pese a pretender ser inmortal. El mausoleo se finalizó en 37 años. La leyenda establece que para asegurar el más absoluto secreto, todos cuantos trabajaron en el proyecto fueron enterrados en vida junto al Emperador difunto. No hubo supervivientes. A lo largo de los siguientes 2000 años, historiadores, buscadores de tumbas, y aventureros sin escrúpulos han estado buscando el tesoro real oculto en el interior. Pero nadie ha logrado localizar siquiera la entrada al mausoleo. Así, el tesoro del primer Emperador, en el que se supone que está el célebre y legendario elixir de la juventud, permanece intacto. El intrépido arqueólogo Jack (Jackie Chan) y el ambicioso científico William (Tony Leung Ka Fai) emprenden una aventura que les conducirá al mayor descubrimiento de toda la historia de China. Su periplo se inicia en Dasar, la India, donde se topan con una antigua espada perteneciente a la Dinastía Qin y con una piedra preciosa que parece desafiar la fuerza de gravedad. El botín no sólo les lleva al mítico mausoleo sino que también pone en contacto a Jack con su oscura vida pasada. En unos sueños extraños, Jack se ve a sí mismo como la reencarnación de Meng Yi, un general que se enamoró de la primera y bella esposa consorte del Emperador, Ok Soo (Kim Heeseon), unos dos mil años atrás.

DATOS El mito
TÍTULO ORIGINAL San Wa
NACIONALIDAD China
DIRECTOR Stanley Tong [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Jackie Chan (Biografía), Kim Hee-seon (Biografía), Tony Leung Ka Fai (Biografía), Mallika Sherawat (Biografía), Ken Lo (Biografía), Sun Zhou (Biografía), Shao Bing (Biografía), Ram Gopal Bajaj (Biografía), Choi Min-su (Biografía), Hayama Go (Biografía)
AÑO 2005
DURACIÓN 122 minutos
GÉNERO Acción
PRODUCTOR Willie Chan (Biografía), Solon So (Biografía), Barbie Tung (Biografía)
GUIONISTA Li Hai-shu (Biografía), Stanley Tong (Biografía), Wang Hui-ling (Biografía)
MÚSICA Nathan Wang (Biografía)
FOTOGRAFIA Wong Wing Hang (Biografía)
MONTAJE Yau Chi Wai (Biografía)
CALIFICACIÓN Autorizada para todos los Públicos
F. ESTRENO 01-09-2006

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!