Descarga Gratis ya!

27 jun 2007

Ocean's twelve Divx

Sinopsis de Ocean's twelve Divx
http://imagecache2.allposters.com/images/pic/153/918562~Ocean-s-Twelve-Advance-Posters.jpg
Han pasado tres años desde que Danny Ocean (George Clooney) y su equipo - liderado por el detallista Rusty Ryan (Brad Pitt), el prometedor carterista Linus Caldwell (Matt Damon), el experto en explosivos Basher Tarr (Don Cheadle) y el desvalijador de cajas fuertes Frank Catton (Bernie Mac) - llevaron a cabo uno de los más audaces y lucrativos atracos de la historia, robando al despiadado empresario Terry Benedict (Andy García) hasta el último centavo que guardaba en su impenetrable cámara acorazada de Las Vegas.
Después de repartir los 160 millones de dólares conseguidos, cada uno de los conocidos miembros del equipo de Ocean ha tratado de portarse bien, pasar desapercibido y llevar una vida legal... pero eso ha resultado ser difícil, para disgusto de Tess, la esposa de Danny (Julia Roberts).
Cuando alguien rompe la Regla Número Uno y los delata a Benedict, portarse bien deja de ser una opción. Quiere que le devuelvan sus 160 millones de dólares - con intereses - o de lo contrario...
Y, como la banda descubre rápidamente, Benedict no es la única persona poderosa del mundo que busca a los Ocean's Eleven.

DATOS Ocean's twelve
TÍTULO ORIGINAL Ocean's 12
NACIONALIDAD USA
DIRECTOR Steven Soderbergh [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES George Clooney (Biografía), Brad Pitt (Biografía), Matt Damon (Biografía), Catherine Zeta-jones (Biografía), Andy Garcia (Biografía), Don Cheadle (Biografía), Bernie Mac (Biografía), Julia Roberts (Biografía), Casey Affleck (Biografía), Scott Caan (Biografía), Vincent Cassel (Biografía)
AÑO 2004
DURACIÓN 125 minutos
GÉNERO Acción
PRODUCTOR Jerry Weintraub (Biografía)
GUIONISTA George Nolfi (Biografía)
MÚSICA David Holmes (Biografía)
FOTOGRAFIA Peter Andrews (Biografía)
MONTAJE Stephen Mirrione (Biografía)
F. ESTRENO 08-12-2004

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!