Descarga Gratis ya!

13 jun 2007

Sr. y sra. smith Divx

Sinopsis de Sr. y sra. smith Divx
http://www.moviesdvdr.com/torrents_img/Sr%20Y%20Sra%20Smith%20foto.JPG
John (Brad Pitt) y Jane Smith (Angelina Jolie) son una pareja normal, de urbanización, cuyo matrimonio es tan normal y tan monótono como el paisaje que les rodea. Pero cada uno oculta algo: el Sr. y la Sra. Smith son, en realidad, unos asesinos muy bien pagados e increíblemente eficaces, que, además, trabajan para organizaciones que compiten entre sí. El Sr. y la Sra. Smith descubren una nueva fuente de emociones en su matrimonio, al ser contratados para mandarse mutuamente al otro barrio... y entonces sí que empieza la juerga de verdad. El resultado es el espectáculo de acción definitivo, cuando el Sr. y la Sra. Smith ponen en práctica su tremenda habilidad y someten su matrimonio a la prueba final.

DATOS Sr. y sra. smith
TÍTULO ORIGINAL Mr. & Mrs. Smith
NACIONALIDAD USA
DIRECTOR Doug Liman [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Brad Pitt (Biografía), Angelina Jolie (Biografía), Adam Brody (Biografía), Kerry Washington (Biografía), Vince Vaughn (Biografía), Keith David (Biografía), Chris Weitz (Biografía), Rachael Huntley (Biografía), Michelle Monaghan (Biografía), Stephanie March (Biografía), Jennifer Morrison (Biografía)
AÑO 2005
DURACIÓN 120 minutos
GÉNERO Acción
PRODUCTOR Arnon Milchan (Biografía), Akiva Goldsman (Biografía), Lucas Foster (Biografía), Patrick (Biografía)
GUIONISTA Simon Kinberg (Biografía)
MÚSICA John Powell (Biografía)
FOTOGRAFIA Bojan Bazelli (Biografía)
MONTAJE Michael Tronick (Biografía)
CALIFICACIÓN Autorizada para todos los Públicos
F. ESTRENO 22-02-2006

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!