Descarga Gratis ya!

12 jun 2007

Doom Divx

Sinopsis de Doom Divx
http://www.analizame.cl/posters/Doom.jpg
Algo ha salido mal en una remota estación de investigación de Marte. Los trabajos han cesado. Se ha perdido la comunicación y los mensajes que llegan son poco alentadores. Estamos en nivel 5 de cuarentena y las únicas almas que pueden entrar o salir son el Equipo Táctico de Respuesta Rápida, marines curtidos armados hasta los dientes, con arsenal suficiente para neutralizar al enemigo... o eso creen. La investigación que se está llevando en la estación de Olduvai ha abierto involuntariamente una puerta y todo el infierno anda suelto. Una legión de criaturas endiabladas de origen desconocido está al acecho y merodea por las infinitas estancias y túneles de las instalaciones, acabando con la poca gente que queda viva. El Sargento (Dwayne Johnson), Reaper (Karl Urban) y su equipo han de usar todas las armas de las que disponen para cerrar la entrada a la Tierra y llevar a cabo las órdenes: nada ha de salir con vida

DATOS Doom
TÍTULO ORIGINAL Doom
NACIONALIDAD USA
DIRECTOR Andrzej Bartkowiak [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Karl Urban (Biografía), Rosamund Pike (Biografía), Deobia Oparei (Biografía), Ben Daniels (Biografía), Razaaq Adoti (Biografía), Richard Brake (Biografía), Al Weaver (Biografía), Dexter Fletcher (Biografía), Brian Steele (Biografía), The Rock (Biografía), Yao Chin (Biografía), Robert Russell (Biografía), Daniel York (Biografía), Ian Hughes (Biografía), Sara Houghton (Biografía)
AÑO 2005
DURACIÓN 100 minutos
GÉNERO Acción
PRODUCTOR John Wells (Biografía), Lorenzo Di Bonaventura (Biografía)
GUIONISTA Dave Callaham (Biografía), Wesley Strick (Biografía)
MÚSICA Clint Mansell (Biografía)
FOTOGRAFIA Tony Pierce-roberts (Biografía)
CALIFICACIÓN Autorizada para todos los Públicos
F. ESTRENO 27-12-2005

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!