Descarga Gratis ya!

12 jun 2007

Seven swords Divx

Sinopsis de Seven swords Divx
http://divx.org.ua/cover/2490.jpg
A principios del S.XVII, los manchúes se hicie-ron con el poder en China, instaurando la Di-nastía Ching. Con numerosos focos rebeldes nacionalistas y anti-manchúes encendidos por toda la geografía, el nuevo gobierno dictó de in-mediato la prohibición del estudio y la práctica de las artes marcia-les, en un intento de imponer el orden y afianzarse en el poder. "Viento de Fuego" (Sun Honglei), oficial del ejército que sirvió a la depuesta dinastía precedente, ve en esta nueva coyuntura política la oportunidad de hacerse rico ayudando a aplicar la nueva ley. Cruel, codicioso e inmoral, "Viento de Fuego" arrasa con sus tro-pas las tierras del noroeste de China con la intención final de ata-car la última frontera: un indómito enclave conocido como la Villa Marcial. Fu Qingzhu (Lar Kar-Leung), un verdugo retirado que había servido a la anterior dinastía, siente la obligación moral de colaborar a poner fin a aquellas atrocidades y decide unirse a la causa de la Villa Marcial. Él convence a Wu Yuanyin (Charlie Young) y a Han Zhibang (Lu Yi), habitantes de la Villa, para acompañarle en su via-je al lejano y mítico Monte del Cielo. Allí pedirá ayuda al "Maestro de la Sombra Resplandeciente", un ermitaño y maestro espada-chín, que lidera un grupo de discípulos con increíble pericia en el manejo de la espada.

DATOS Seven swords
TÍTULO ORIGINAL Qi Jian
NACIONALIDAD China
DIRECTOR Tsui Hark [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Donnie Yen (Biografía), Leon Lai (Biografía), Charlie Young (Biografía), Sun Honglei (Biografía), Lu Yi (Biografía), Kim So Yeun (Biografía), Lar Kar-leung (Biografía), Zhang Jingchu (Biografía), Tai Liwu (Biografía), Duncan Chow (Biografía)
AÑO 2005
DURACIÓN 153 minutos
GÉNERO Acción
PRODUCTOR Tsui Hark (Biografía), Lee Joo Ick (Biografía), Ma Zhong-jun Y Pan Zhizhon (Biografía)
GUIONISTA Tsui Hark (Biografía), Cheung Chi-sing Y Chun Tin-nam (Biografía)
MÚSICA Kenji Kawai (Biografía)
FOTOGRAFIA Keung Kwok Man (Biografía)
MONTAJE Angie Lam (Biografía)
F. ESTRENO 15-12-2005

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!