Descarga Gratis ya!

4 jun 2007

Corrupción en miami DIVX

Sinopsis de Corrupción en miami DIVX
http://static.flickr.com/9/76193869_51a8f88894_o.jpg
Ricardo Tubbs (Jamie Foxx) es cortés y extraordinariamente inteligente. Vive con Trudy (Naomie Harris), una analista de Inteligencia nacida en el Bronx. Ambos trabajan infiltrados transportando droga hasta el sur de Florida, con el fin de desenmascarar a una banda responsable de tres asesinatos. Sonny Crockett (Colin Farrell) es un tipo carismático y seductor hasta que se ve atrapado en un romance (mientras trabaja infiltrado para el proveedor de la banda del sur de Florida) con Isabella (Gong Li), la esposa de origen chinocubano de un traficante de drogas y armas. La clave de una identidad secreta es crecerse y actuar sin limitaciones. La intensidad del caso empuja a Crockett y a Tubbs a límites donde la verdadera y la falsa identidad se confunden, donde el policía y lo que finge ser son una misma persona.

DATOS CorrupciÓn en miami
TÍTULO ORIGINAL Miami Vice
NACIONALIDAD USA
DIRECTOR Michael Mann [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Colin Farrell (Biografía), Jamie Foxx (Biografía), Gong Li (Biografía), Naomie Harris (Biografía), Ciarán Hinds (Biografía), Justin Theroux (Biografía), Barry Shabaka Henley (Biografía), Luis Tosar (Biografía)
AÑO 2006
DURACIÓN 146 minutos
GÉNERO Acción
PRODUCTOR Michael Mann (Biografía), Pieter Jan Brugge (Biografía)
GUIONISTA Michael Mann (Biografía)
MÚSICA John Murphy (Biografía)
FOTOGRAFIA Dion Beebe (Biografía)
MONTAJE William Goldenberg (Biografía), Paul Rubell (Biografía)
CALIFICACIÓN Autorizada para todos los Públicos
F. ESTRENO 08-09-2006

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!