Descarga Gratis ya!

3 jun 2007

Fearless (sin miedo)

Sinopsis de Fearless (sin miedo)
http://thecia.com.au/reviews/f/images/fearless-poster-1.jpg
Basada en una historia real, "Fearless (Sin miedo)", cuenta la historia de Huo Yuanjia (Jet Li), el legendario maestro de artes marciales. Profundamente humillado por la muerte de su padre en un duelo público, el joven Huo decide convertirse en el mejor luchador posible. Pero muy pronto pierde a dos de sus seres más queridos por culpa de sus increíbles habilidades cuando matan a su familia por venganza. Loco de dolor y de vergüenza, Huo Yuanjia huye sin importarle la muerte ni la vida. Ya ha perdido la esperanza cuando aparece en su vida la Abuela Sun (Sol) y su nieta ciega. Las dos mujeres aceptan que viva con ellas en un pueblo idílico. Guiado por su bondad y generosidad, Huo Yuanjia encontrará un nuevo camino y una razón por la que seguir luchando.

DATOS Fearless (sin miedo)
TÍTULO ORIGINAL Huo Yuanjia
NACIONALIDAD China, USA
DIRECTOR Ronny Yu [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Jet Li (Biografía), Nakamura Shidou (Biografía), Dong Yong (Biografía), Betty Sun (Biografía), Nathan Jones (Biografía), Collin Chou (Biografía), Masato Harada (Biografía)
AÑO 2006
DURACIÓN 105 minutos
GÉNERO Acción
PRODUCTOR Bill Kong (Biografía), Jet Li (Biografía)
GUIONISTA Christine To (Biografía), Chris Chow (Biografía)
MÚSICA Shigeru Umebayashi (Biografía)
FOTOGRAFIA Poon Hang Sang (Biografía)
MONTAJE Virginia Katz (Biografía)
CALIFICACIÓN Autorizada para todos los Públicos
F. ESTRENO 02-06-2006

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!