Descarga Gratis ya!

7 jun 2007

El imperio de los lobos Divx

Sinopsis de El imperio de los lobos Divx
http://www.culturalianet.com/imatges/articulos/pro13242-1.jpg
Anna Heymes (Arly Jover) tiene unos 30 años y es la esposa de uno de los más altos funcionarios del Ministerio del Interior. Hace más de un mes que sufre alucinaciones terroríficas y crisis de amnesia de forma regular, hasta el punto de que no reconoce el rostro de su propio marido e incluso duda de la honradez de éste. Mientras tanto, en el distrito número X, un capitán de policía obstinado, Paul Nertheaux (Jocelyn Quivrin), recibe el encargo de la investigación relacionada con la muerte de tres mujeres de origen turco, que trabajaban en unos talleres clandestinos y cuyos cuerpos han sido hallados horriblemente mutilados. Para poder filtrarse en la población turca del barrio, Nertheaux no tiene otra solución que recurrir a JeanLouis Schiffer (Jean Reno), uno de sus antiguos colegas conocido por su reputación de poli implacable.

DATOS El imperio de los lobos
TÍTULO ORIGINAL L'empire Des Loups
NACIONALIDAD Francia
DIRECTOR Chris Nahon [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Jean Reno (Biografía), Arly Jover (Biografía), Jocelyn Quivrin (Biografía), Laura Morante (Biografía), Philippe Bas (Biografía), David Kammenos (Biografía), Didier Sauvegrain (Biografía), Patrick Floersheim (Biografía), Etienne Chicot (Biografía), Albert Dray (Biografía), Vernon Dobtcheff (Biografía)
AÑO 2005
DURACIÓN 128 minutos
GÉNERO Acción
PRODUCTOR Guy-claude François (Biografía)
GUIONISTA Jean-christophe Grangé (Biografía), Chris Nahon (Biografía), Christ (Biografía)
MÚSICA Dan Levy (Biografía), Samuel Narboni (Biografía), Luca De Medici (Biografía), Gregory (Biografía)
FOTOGRAFIA Michel Abramowicz (Biografía)
MONTAJE Marco Cave (Biografía)
DIR. ARTÍSTICA No Disponible (Biografía)
F. ESTRENO 18-01-2006

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!