Descarga Gratis ya!

5 jun 2007

The deal Divx

Sinopsis de The deal Divx
http://www.ropeofsilicon.com/Images/MoviePics/d/deal.jpg
Laura, una americana que vive feliz con su familia en Sitges, cerca de Barcelona, pierde a su marido y a su hija en un terrible incencio. Cuando ya no le queda nada, decide volver a los EEUU, pero Frank, un trabajador de la embajada americana, le hace cambiar de opinión al revelarle que el incendio no fue accidental sino provocado. Laura toma la determinación de buscar la verdad sobre lo ocurrido. Para ello se enfrentará a las autoridades locales, internacionales y a la mafia en un intento de descubrir el misterio que cubre la muerte de sus seres más queridos.
DATOS The deal
TÍTULO ORIGINAL The Deal
NACIONALIDAD España
DIRECTOR Bryan Goeres [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Penelope Ann Miller (Biografía), Henry Thomas (Biografía), Dean Stockwell (Biografía), Ismael �east� Carlo (Biografía), Andoni Gracia (Biografía), Abel Folk (Biografía), Lorena Bernal (Biografía), Eloisa Bennetts (Biografía), Pedro Casablanc (Biografía), Leslie Charles (Biografía), Toby Harper (Biografía), Mingo Ràfols (Biografía)
AÑO 2006
GÉNERO Acción
PRODUCTOR Manuel Corbi (Biografía)
GUIONISTA Sam Hayes (Biografía), Nick Angelo (Biografía)
MÚSICA Sean Murray (Biografía)
FOTOGRAFIA Jacques Haitkin (Biografía)
CALIFICACIÓN Autorizada para todos los Públicos

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!