Descarga Gratis ya!

3 jun 2007

En territorio enemigo

Divx Sinopsis de En territorio enemigo
http://i30.photobucket.com/albums/c328/ForosMeri/Articulo%20Van%20Damme/004.jpg
Es un antiguo S.E.A.L. de la marina con la experiencia en combate suficiente para proteger los intereses de los EE.UU. en cualquier parte del mundo. Pero el día que llega a su nuevo destino en un convulso país del Este de Europa, el comandante Sam Keenan se ve envuelto en una situación sangrienta y caótica: rebeldes fuertemente armados han saqueado la capital, han asesinado al embajador de los EE.UU. y amenazan con derrocar al nuevo presidente y acabar con la incipiente democracia. Rápidamente, Keenan pone a salvo la embajada americana y da refugio al presidente. Pero las tropas estadounidenses de ayuda están a horas del lugar, los violentos insurgentes se acercan, y Keenan debe encontrar la manera de acabar con la rebelión� antes de que la embajada sea pasto de las llamas. ,La leyenda de las artes marciales Jean-Claude Van Damme protagoniza este thriller lleno de explosivas secuencias de lucha, suspense al máximo y acción sin parar.

DATOS En territorio enemigo
TÍTULO ORIGINAL Second In Command
NACIONALIDAD USA, Rumanía
DIRECTOR Simon Fellows [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Jean-claude Van Damme (Biografía), Julie Cox (Biografía), William Tapley (Biografía), Alan Mckenna (Biografía), Razaaq Adoti (Biografía), Warren Derosa (Biografía), Serban Celea (Biografía), Colin Stinton (Biografía), Emanuel Parvu (Biografía), Razvan Oprea (Biografía), Velibor Topic (Biografía), Elizabeth Barondes (Biografía), Vlad Ivanov (Biografía), Mihai Bisericanu (Biografía), Ian Virgo (Biografía)
AÑO 2006
DURACIÓN 92 minutos
GÉNERO Acción
PRODUCTOR Brad Krevoy (Biografía), Pierre Spengler (Biografía)
GUIONISTA Jonathan Bowers (Biografía), David L. Corley (Biografía)
MÚSICA Mark Sayfritz (Biografía)
FOTOGRAFIA Douglas Milsome (Biografía)
CALIFICACIÓN Autorizada para todos los Públicos

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!