Descarga Gratis ya!

27 jun 2007

Justa venganza Divx

Sinopsis de Justa venganza Divx
http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/uno/20060126/00/2736964031.jpg
Ben Archer (Jean Claude Van Damme), un gánster de Los Ángeles cansado de su actual trabajo, desea comenzar una nueva vida más normal con su hijo Nicolás (Pierre Marais) y su esposa Cynthia (Lisa King). Cynthia es un agente de inmigración que se encarga de controlar la llegada de los inmigrantes ilegales en Estados Unidos. Ella descubre en un barco a Kim (Valerie Tian), una niña china muy asustada que ha huido de China, y, compadeciéndose de ella, la acoge en su propia casa. Pero la vida de Kim corre peligro cuando su padre Sun Quan (Si-mon Yam), líder de la Tríada (la mafia china) viaja a Los Ángeles con la intención de recuperar a su hija. Ya en Los Ángeles Sun asesina brutalmente a Cynthia. Al encontrar el cadáver de su espo-sa, Ben decide emprender una venganza personal contra los asesi-nos de su mujer, contando sólo con la ayuda de dos antiguos miembros de la mafia. Será una batalla sangrienta y mortal de un hombre solo contra toda la Tríada china.

DATOS Justa venganza
TÍTULO ORIGINAL Wake Of Death
NACIONALIDAD USA, Alemania
DIRECTOR Philippe Martinez [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Jean-claude Van Damme (Biografía), Simon Yam (Biografía), Philip Tan (Biografía), Valerie Tian (Biografía), Tony Schiena (Biografía), Claude Hernandez (Biografía), Lisa King (Biografía), Anthony Fridjohn (Biografía), Danny Keogh (Biografía), Pierre Marais (Biografía)
AÑO 2004
DURACIÓN 86 minutos
GÉNERO Acción
PRODUCTORA Premium
PRODUCTOR Philippe Martinez (Biografía), Stéphanie Martinez Y Alan Lath (Biografía)
GUIONISTA Philippe Martinez (Biografía), Mick Davis Y Laurent Fellous (Biografía)
MÚSICA Guy Farley (Biografía)
FOTOGRAFIA Emmanuel Kadosh (Biografía)
MONTAJE Christopher Dell Y Dedan Ouziel. (Biografía)
CALIFICACIÓN No recomendada para menores de 13 Años
F. ESTRENO 09-05-2005

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!