Descarga Gratis ya!

1 jun 2007

Scoop: la primicia

Scoop: la primicia Divx
Scoop: la primicia
DIVX
Titulo original: Scoop
Género: Comedia / Idioma: Inglés (con ST en español)
País: Inglaterra-Estados Unidos / Año: 2006 / Sitio Web de la Película
Duración: 1h36' / Calificación: Todo público

Director: Woody Allen
Protagonistas: Woody Allen , Scarlett Johansson , Hugh Jackman
Elenco: Ian McShane, Kevin R. McNally, Romola Garai, Charles Dance

Resumen:
En Scoop, Woody Allen recupera su veta más cómica para narrar la historia de Sondra Pransky (Scarlett Johansson), una estudiante de periodismo americana de visita en Londres que se ve envuelta en una aventura paranormal. Durante un espectáculo de magia en el que es escogida como voluntaria, Sondra presencia la aparición de un fantasma que le ofrece la exclusiva de su vida: el temido asesino del tarot, cuyos crímenes traen de cabeza a Scotland Yard, no es otro que el joven de origen noble Peter Lyman (Hugh Jackman). Dispuesta a no dejar escapar la primicia, Sondra urde un elaborado plan para seducir a Lyman y descubrir sus secretos.

Comentarios:

Anacleta (41) / Calificación: () Buena

Una buena pelicula... con cierta creatividad, ironía, elitismo, .. me gusta el personaje de woody allen tan especial... que resulta interesante por demostrar sus debilidades a flor de piel... es una pelicula hecha por un inteligente.. y se nota...

Carolina (20) / Calificación: () Excelente

Modesto Coito (80) / Calificación: () Mala

CREO QUE ES UNA PERVERSION LA FORMA EN QUE EL NOBLE INGLES TIENE SEXO CON LA CHICA AMERICANA, SIN ESTAR CASADOS, OBVIAMENTE NO ME EXTRAÑA QUE WOODY ALLEN HAGA PELICULAS INMORALES DESPUES DE LA QUE SE MANDO CON LA HIJA COREANA DE SU SEÑORA, UN ESCANDALO QUE EL PUEBLO URUGUAYO OLVIDO DEMASIADO PRONTO, PERO BUENO, UNA TOTAL FALTA DE RESPETO EL LIBERTINAJE DE ESTE MUCHACHO BRITANICO DE LA ARISTOCRACIA... SE VE QUE SE PIENSAN QUE TIENEN IMPUNIDAD TOTAL PARA SER UNOS DEGENERADOS... UNA VERDADERA FALTA DE RESPETO AL ESPECTADOR QUE VA AL CINE Y NO TIENE POR QUE VER SEXO EXTRAMATRIMONIAL DURANTE TODA LA PELICULA.

Kifki (30) / Calificación: () Mala

¿Qué MIERCOLES le vieron? Es un bodrio, argumento choto, mal actuada... patética.

analista (58) / Calificación: () Excelente

Nota de La Cartelera: advertimos que el siguiente comentario contiene alguna revelación sobre la historia que podría molestar a futuros espectadores. (Ver comentario)

raul (51) / Calificación: () Buena

Buena y con yapa por tratarse de W.Allen. Pone a andar su oficio a ojos cerrados, amparado todavía bajo los efectos fantasticos de Match Point. (dos genialidades seguidas no es facil...ni para los genios)

Alejandro (51) / Calificación: () Muy Buena

Nota de La Cartelera: advertimos que el siguiente comentario contiene alguna revelación sobre la historia que podría molestar a futuros espectadores. (Ver comentario)

Luisa (40) / Calificación: () Buena

Por fin!, Woody vuelve a ser Woody.
Es una típica película de Allen, cargada de diálogos inteligentes e irónicos, deslizando una burla ácida a los británicos y su estilo de vida. Para los que buscan algo parecido a "Match point", es posible que este nuevo film no les atraiga mucho.

fernando (50) / Calificación: () Muy Buena

si te gusta w a(a mi si ) , si te gusta su sentido del humor, anda.
si esperas una obra de arte, buscate otra, esta es solo una pelicula divertida mas

Carlos (44) / Calificación: () Buena

Buena a secas. Para pasar el rato. Me interesa la duda de Valentina. La comparto y no le encuentro explicación.

Stella (40) / Calificación: () Excelente

El que quiera entretenerse con diálogos, guión y humor inteligentes, no se la pierda. Tiene una imaginación por un lado y una realidad por otro que solo él como genio que es las puede combinar.

mycan (53) / Calificación: () Buena

primeroGRAAAAAcias a la cartelera q me regalo el 2 x1 de esta peli Esta entretenida amena interesante y no retorcida La recomiendo como pasatiempo y es de calidad aunq pa mi don Allen no es LO MAS....

pablo (44) / Calificación: () Muy Buena

realmente emparejè para arriba, mi calificaciòn està entre buena y muy buena, pero quisiera hincar el diente a otro tema vinculado a Allen y a esta pelìcula, quisiera decir, que raramente esta vez no coincido con quien hace los comentarios de esta pàgina, sinceramente creo que es un error comparar a W.A., siempre con sus obras maestras, esas 4 o 5 que no necesitamos nombrar, creo que simplemente hay que juzgar la pelìcula en sì misma, y èsta por ejemplo, es un gran ejemplo de buen cine con una broma como pretexto, excelentes ideas, diàlogos jugosos, buena fotografìa, en fin sobre todo si se compara con la mayorìa hollywoodense que `nos da mucho artificio pero poco ingenio y contenido, el cine de Allen, està inevitablemente siempre unos puntos arriba , aunque se trate de una broma...

yo tambien (44) / Calificación: () Muy Buena

Por favor contesten la duda de Valentina (26) !!! Para mi es como dice ella, pero de pronto hay una explicacion.
La pelicula es entrentenida y eso que creo que la traduccion le quita alguna gracia a los dialogos

Mog (51) / Calificación: () Mala

Solo personas que estan relamente enamoradas de Allen y sus peliculas pueden decir que esta es excelente.
Personalmente me parcio totalmente aburrida, con pesimas actuaciones, una idea pobre y una produccion mas pobre aun.
Es una pena que grandes del cine como Allen, aunque personalmente nunca me gusto, no se den cuenta de cuando es el momento adecuado para colgra los guantes.

Valentina (26) / Calificación: () Buena

Nota de La Cartelera: advertimos que el siguiente comentario contiene alguna revelación sobre la historia que podría molestar a futuros espectadores. (Ver comentario)

Patricia (52) / Calificación: () Muy Buena

Nota de La Cartelera: advertimos que el siguiente comentario contiene alguna revelación sobre la historia que podría molestar a futuros espectadores. (Ver comentario)

Alejandro (50) / Calificación: () Muy Buena

Humor y policial en una misma película. Muy buenas actuaciones, muy buena trama. Dejen de compararla con Match Point, no tiene nada que ver. De ahi la calidad de Allen: versatilidad para hacer una película "seria" o comedia. El tipo es un fenómeno, y si no me equivoco debe ser el único Director que viene sacando una película por año desde 1975, y desde 1965 a esa fecha, y no todos los años, sacó 6 o 7 más. Es una fuente inagotable de creatividad

Osvaldo (42) / Calificación: () Regular

Street Sense (37) / Calificación: () Excelente

M O N S T R U O !!!!! Woody es el 1, y en Scoop vuelve a demostrarlo.
Si bien el retorno a ésta típica comedia de Woody lo aleja un poco de la inigualable MATCHPOINT (detalle que tal vez decepcione a algunos), la película es muy disfrutable.
Hay indudablemente un piso en toda película del maestro que nos garantiza a todos sus fieles seguidores que habremos de disfrutar de un film de calidad.
Irreprochable actuación de Woody, que contradiciendo opiniones bastante insólitas como carentes de fundamente, es tan buen actor como guionista y director.
La única crítica que le haría a SCOOP es que estoy comenzando a extrañar el adorable jazz con que solía musicalizar la mayoría de sus obras maestras.
Volvé al jazz, querido Woody !!!!

Alejandro (37) / Calificación: () Buena

Buena tirando a regular; el comentario de Enrique B. está muy preciso en mi opinión y lo resume todo, me dieron ganas de volver a ver otras obras de este gran director. Esta para mi arranca mal, sobre todo Woody actuando, luego mejora un poco pero nunca llega a convencer, si bien es cierto que hay frases, diálogos y escenas que siempre resultan cómicas siendo una de Woody. Scarlet y Jack bien.

3/4 persona (19) / Calificación: () Muy Buena

alvaro (47) / Calificación: () Regular

Aburre WA repitiendose asi mismo , es un plagio de si mismo , capaz que para gente joven q no pudo disfrutar su carrera ta buena esta pelicula , pero para la gente + grande , basta che , es un actor pesimo , nada creible que debiera interpretar al abuelo o al bisabuelo y no al padre de Scarlet , que x lo menos si le hubiera sacado un poco la ropa , bue , ya valia la entrada ; pero se ve q el tipo esta viejito, lo hubieras hecho x nosotros anciano desconsiderado !!!!

rodolfo (70) / Calificación: () Muy Buena

¡sí, me gustó muchísimo!, Allen como actor en una de sus mejores actuaciones;sin embargo como guionista me atrajo más en Match Point; sigue dando muestras de que es el Kurasawa eeuu

mariana (25) / Calificación: () Excelente

Espectacular! Hay diálogos que no tienen desperdicio. No es una película demasiado profunda pero es lo que es, una película para ver y disfrutar cada minuto que pasa. Las actuaciones son excelentes, así como las situaciones y vuelvo a repetir: los diálogos! La voy a ir a ver de nuevo porque me encantó.

El Verdadero JoseMa (29) / Calificación: () Buena

Bastante buena la película, y eso que no pensaba ir a verla, en fin, la verdad es que la película está bastante buena, muy buenas actuaciones, bien dirigida, con muy buen humor, es una película sencilla, pero a la vez es bastante buena, para pasar el rato.... Fui el sábado al Shopping pensando en ver "El Buen Pastor", pero como siempre pasa en este país que el transporte colectivo es de terror, es la verdad un desastre, en fin gracias a CUTCSA terminé viendo otra película, la verdad que el transporte es lamentable, una reverenda mierda, pero la película es bastante buena (ojo no había visto nada de Woody Allen hasta la fecha, aunque me recomendaron mucho MatchPoint)..

Gus (42) / Calificación: () Regular

Más de W. Allen. Muy lejos de Match Point. Es predecible y con un humor por momentos repetitivo a películas anteriores.
De todas formas, creo que vale la pena verla, pero sin hacerse muchas expectativas.

tete (17) / Calificación: () Muy Buena

a mi me encanto muy divertida! woody allen es un maestro

Anacrónico (0) / Calificación: () Muy Buena

Una de las mejores comedias de estilo propio, woody. La vi ya hace unos meses, segun mi punto de vista es la vuelta a las anteriores andanzas.
Scarlett cumple y va en camino hacer una de las chicas Woody, quizas la ultima.
Muy divertida e inteligente como casi todo de Allen.

Elida (55) / Calificación: () Muy Buena

Podría calificarla con excelente pero dejaría traslucir mi admiración por Allen.
Tiene todos su recursos, sus chistes inteligentes, su color sepia en las escenas. Quizás falta Manhattan para que fuera un clásico. Es divertida, con bastante suspenso y diálogos imperdibles, como es su costumbre. Lamentablemente la traducción no es exacta e ignora la mitad de las frases. Se puede verla tranquilamente porque no decepciona.

Guillermo (20) / Calificación: () Buena

Bueno una pelicula buena,pero no es una gran pelicula y eso que yo soy fanatico de woody allen pero cualquiera de las viejas le ganan por lejos a esta,es mejor si que muchas peliculas de comedia que hollywood saca a patadas,pero no es una gran pelicula.Una comedia con algo de suspenso y drama pero no llega a emocionar en el drama y deja algo de comedia pero del woody de antes no hay nada,del mejor woody no esta,y otra cosa es una barbaridad que es parecida a match point no solo que no le llega a los pies a match point sino que todo como esta hecha y lo que es la pelicula es totalmente distinta,es como decir que INTERIORES es parecida a ANIEE HALL(para la gente que sabe de woody allen) es una barbaridad.
Igual como digo esta pelicula es mejor si que muchas pero muchas comedia hollywoodense que salen como si nada.

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!