Descarga Gratis ya!

20 jun 2007

Three Divx

Sinopsis de Three Divx
http://media.movieweb.com/galleries/3971/posters/poster1_full.jpg
Jack Matson es un acaudalado hombre de negocios que se encuentra junto a su bella esposa, Jennifer, en su yate privado. Un accidente hace que el barco se hunda y que ahora su vida se encuentre en manos de Manuel, un atractivo latino a su servicio al que ambos tratan con desprecio. Manuel es un buceador y pescador experto que les conduce por los acantilados de una diminuta isla y les proporciona comida. Pero cuando Jack continua tratándole como un ciudadano de segundo orden, les abandona a su propia suerte. La vida se convierte en un auténtico y primitivo infierno. Y las cosas se complican aún más cuando Manuel comienza a sentirse atraído por Jennifer, que ve en él su única forma de sobrevivir.

DATOS Three
TÍTULO ORIGINAL Three
NACIONALIDAD USA, Gran Bretaña, Luxemburgo
DIRECTOR Stewart Raffill [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Billy Zane (Biografía), Kelly Brook (Biografía), Juan Pablo Di Pace (Biografía), Todd Collins (Biografía), Victoria Di Pace (Biografía), Gabrielle Jourdan (Biografía), Gary Brockette (Biografía), Isabelle Constantini (Biografía), Roy Rivera (Biografía), Maria Victoria Di Pace (Biografía), Summer Davis (Biografía), Keera Ann Davis (Biografía), Kennedy Rolle (Biografía), Myesha Pinder (Biografía), Lashandra Burrows (Biografía)
AÑO 2005
DURACIÓN 92 minutos
GÉNERO Acción
PRODUCTOR Michael Dounaev (Biografía), Albert Martinez Martin (Biografía), Heinz Thym (Biografía)
GUIONISTA Stewart Raffill (Biografía)
MÚSICA Richard Harvey (Biografía)
FOTOGRAFIA Tony Imi (Biografía)
CALIFICACIÓN Autorizada para todos los Públicos

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!