Descarga Gratis ya!

13 jun 2007

Zathura Divx

Sinopsis de Zathura Divx
http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/columbia_pictures/zathura/zathura_teaserbig.jpg
Cuando su padre (Tim Robbins) se va a traba-jar, y los deja al cuidado de su hermana mayor (Kristen Stewart), Danny, de seis años (Jonah Bobo), y Walter, de diez (Josh Hutcherson), bien están sacándose de quicio uno al otro, o bien se aburren soberanamente. Sus riñas aumentan y, cuando Walter empieza a perseguir a Danny, éste se esconde en un pe-queño montacargas. Pero Walter lo sorprende y, para vengarse, ba-ja a Danny hasta el oscuro y temido sótano, donde descubre el ta-blero de metal, antiguo y destrozado, de un juego de mesa llamado "Zathura"; después de intentar, sin éxito, que su hermano juegue con él, Danny empieza a jugar solo. Desde la primera jugada, Dan-ny se da cuenta de que no es un juego de mesa normal. La ficha de la nave espacial se mueve sola y, cuando aterriza en un espa-cio, expulsa una tarjeta que dice: "Lluvia de meteoritos, adopta tác-ticas evasivas"; inmediatamente, sobre la casa, empiezan a caer meteoritos fundidos y calientes. Cuando Danny y Walter miran a través del gran agujero abierto en el techo, descubren con horror que han sido lanzados al profundo y oscuro espacio sideral. Y no están solos. Así comienza una aventura estimulante, a veces ate-rradora, y siempre impredecible. Danny y Walter comprenden que, a no ser que terminen el juego, quedarán atrapados en el espacio sideral para siempre. En cada turno se enfrentan a un obstáculo in-creíble tras otro: sin querer sumergen a su hermana Lisa en un pro-fundo sueño criogenético, son perseguidos por un enloquecido y destartalado robot de seis pies, rescatan a un desamparado astro-nauta (Dax Shepard) y son asediados por Zorgons, criaturas carní-voras parecidas a lagartos. Con ayuda del astronauta, Danny y Walter empiezan a dejar a un lado sus insignificantes diferencias fraternales, trabajan juntos para superar los obstáculos con los que se tropiezan e intentan terminar el juego para poder volver a casa. Pero todos sus esfuerzos pueden ser en vano cuando se enfrentan al mayor reto: una batalla contra una intensa fuerza gravitatoria que los empuja al vacío del oscuro planeta Zathura.

DATOS Zathura
TÍTULO ORIGINAL Zathura
NACIONALIDAD USA
DIRECTOR Jon Favreau [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Jonah Bobo (Biografía), Josh Hutcherson (Biografía), Dax Shepard (Biografía), Kristen Stewart (Biografía), Tim Robbins (Biografía), Frank Oz (Biografía), John Alexander (Biografía), Derek Mears (Biografía), Douglas Tait (Biografía), Joe Bucaro Iii (Biografía), Jeff Wolfe (Biografía)
AÑO 2005
DURACIÓN 113 minutos
GÉNERO Acción
PRODUCTOR Michael De Luca (Biografía), Scott Kroopf (Biografía), William Teitler (Biografía)
GUIONISTA Chris Van Allsburg (Biografía), David Koepp (Biografía)
MÚSICA John Debney (Biografía), Jay A. Skinner (Biografía)
FOTOGRAFIA Guillermo Navarro (Biografía)
CALIFICACIÓN Autorizada para todos los Públicos
F. ESTRENO 27-12-2005

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!