Descarga Gratis ya!

13 jun 2007

Thai-dragon Divx

Sinopsis de Thai-dragon Divx
http://www.basecine.net/caratulas/thaidragon.jpg
Kham (Tony Jaa) es un muchacho de campo cuya vida experimenta un vuelco cuando la mafia internacional irrumpe en su adormecida villa para apoderarse de sus dos magníficos elefantes y llevárselos a Australia. No se trata de unos paquidermos cualquiera. Son enormes, majestuosos, pen-sados para ser ofrecidos a Su Majestad el Rey como prueba de de-voción: son los elefantes de Kham. Éste no tendrá otro remedio: deberá partir hacia Australia pues no puede permitir que nadie se apodere de sus adorados elefantes. Tendrá que penetrar en el cora-zón del distrito controlado por la mafia y seguir la pista de los rap-tores hasta conseguir que los paquidermos vuelvan con él a casa. Sin embargo, la empresa será cualquier cosa menos fácil. Incluso con la ayuda del sargento Mark (Mum Jokmok), un oficial de policía tailandés que trabaja para la policía australiana, además de la de Pla (Bongkuch Kongmalai), una chica tailandesa forzada a ejercer la prostitución, y la de Rick (David Asavanond), el compañero del sargento Mark tan estricto con las normas, todavía se evidencia una incursión extremadamente arriesgada. El caso es que puede que Kham vaya tras la mafia, pero la mafia también va tras él. La dirige la fría y despiadada Madame Rose (Jin Xing) quien envía a sus dos guerreros más poderosos, Johnny (Johnny Nguyen) y TK (Nathan Jones) tras Kham en el intento de detener a éste en su im-placable búsqueda. Es en este momento en el que tiene comienzo la auténtica batalla. La lucha por los elefantes se evidencia una in-tensa prueba de coraje y capacidad resolutiva por parte de Kham. El poder y esplendor del antiguo Muay Thai brilla en toda su pleni-tud cuando Kham se concentra en los movimientos basados en la naturaleza y, de modo más específico, en el propio elefante.

DATOS Thai-dragon
TÍTULO ORIGINAL Tom-yum-goong
NACIONALIDAD Tailandia
DIRECTOR Prachya Pinkaew [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Tony Jaa (Biografía), Mum Jokmok (Biografía), Bongkuch Kongmalai (Biografía), Amonphan Gongtragan (Biografía), Jing Xing (Biografía), Johnny Nguyen (Biografía), Nathan Jones (Biografía), David Asavanond (Biografía), Jon Foo (Biografía), Lateef Crowder (Biografía)
AÑO 2005
DURACIÓN 109 minutos
GÉNERO Acción
PRODUCTOR Prachya Pinkaew (Biografía), Sukanya Wongsathapat (Biografía)
GUIONISTA Napalee Piyaros Thongdee (Biografía), Joe Wannapin (Biografía), Kongdej J (Biografía)
MÚSICA Zomkiat Ariyachaipanich (Biografía), Sasis Millindavanij (Biografía)
FOTOGRAFIA Nathawut Kittikun (Biografía)
MONTAJE Marut Seelacharoen (Biografía)
DIR. ARTÍSTICA Ukkadej Kaewkot (Biografía)
F. ESTRENO 09-03-2006

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!