Descarga Gratis ya!

5 jun 2007

El inquisidor

Sinopsis de El inquisidor
http://www.videomania.info/descarga/peliculas/elinquisidor.jpg
Ruy de Mendoza es el valeroso gobernador de una ciudad en la España inquisitorial del siglo XVI, en la que una serie de escalofriantes crímenes tienen aterrada a la nobleza dominante. A pesar de que los cuerpos sin vida son mutilados con una violencia inusual, parece que el resto de población quiere silenciar estos horribles asesinatos y hacer como si no tuviesen lugar. Ruy no dudará en arriesgar su vida y la de su compañero Donoso con el objetivo de descubrir a los criminales y esclarecer de dónde proviene tanto odio. ,Pero los acontecimientos se precipitarán cuando Ruy descubra, a medida que avanza su investigación, que Donoso sabe mucho más de lo que cuenta y que está involucrado en una complicada trama relacionada con la religión judía.

DATOS El inquisidor
TÍTULO ORIGINAL Day Of Wrath
NACIONALIDAD Hungría, Gran Bretaña
DIRECTOR Adrian Rudomin [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Christopher Lambert (Biografía), Blanca Marsillach (Biografía), Brian Blessed (Biografía), Szonja Oroszlán (Biografía), James Faulkner (Biografía), Ben O�brien (Biografía), Phyllida Law (Biografía), Lukács Bicskey (Biografía), Géza Schramek (Biografía), John Rado (Biografía), Benjamin Thiel (Biografía), Ruby Bodócs (Biografía), Joshua Brownwood (Biografía), Rebeka Kárpáti (Biografía), Fruzsina Fridel (Biografía)
AÑO 2006
DURACIÓN 109 minutos
GÉNERO Acción
PRODUCTOR Ashley Sidaway (Biografía), Kornél Sipos (Biografía), Sam Sleiman (Biografía)
GUIONISTA Adrian Rudomin (Biografía)
MÚSICA David Schweitzer (Biografía)
FOTOGRAFIA Tamás Lajos (Biografía)
CALIFICACIÓN Autorizada para todos los Públicos

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!