Descarga Gratis ya!

8 jun 2007

La tierra de los muertos vivientes Divx

Sinopsis de La tierra de los muertos vivientes Divx
http://editorialp.mad.eresmas.com/fotogramas/images/carteles/12491.jpg
Por encima de todos ellos, ricos y pobres, manda un puñado de implacables oportunistas dirigido por Kaufman, que controlan los negocios legítimos y los ilegítimos. La misión de conseguir comida y suministros esenciales, así como los raros objetos de lujo que codician los habitantes de Fiddler�s Green, está en manos de un grupo de endurecidos mercenarios a las órdenes de Riley y su segundo al mando, Cholo. El grupo emprende misiones fuera de los límites de la ciudad con la seguridad que les ofrece su enorme vehículo armado, el Dead Reckoning. Estos mercenarios actúan movidos por la codicia; con el dinero que saquen quieren escapar, Riley hacia el Norte, atraido por la promesa de �un mundo sin muros�, mientras que Cholo aspira a entrar en el mundo de lujo de Fiddler�s Green y dejar atrás una vida de violencia.

DATOS La tierra de los muertos vivientes
TÍTULO ORIGINAL Land Of The Dead
NACIONALIDAD Canadá, Francia, USA
DIRECTOR George A. Romero [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Simon Baker (Biografía), John Leguizamo (Biografía), Dennis Hopper (Biografía), Asia Argento (Biografía), Robert Joy (Biografía), Eugene Clark (Biografía), Joanne Boland (Biografía), Tony Nappo (Biografía), Jennifer Baxter (Biografía), Boyd Banks (Biografía), Jasmin Geljo (Biografía), Max Mccabe (Biografía), Tony Munch (Biografía), Shawn Roberts (Biografía), Pedro Miguel Arce (Biografía)
AÑO 2005
GÉNERO Acción
PRODUCTOR Mark Canton (Biografía), Bernie Goldmann (Biografía), Peter Grunwald (Biografía)
GUIONISTA George A. Romero (Biografía)
MÚSICA Reinhold Heil (Biografía), Johnny Klimek (Biografía), M.e. Law (Biografía), Gabriel Is (Biografía)
FOTOGRAFIA Miroslaw Baszak (Biografía)
CALIFICACIÓN Autorizada para todos los Públicos
F. ESTRENO 27-11-2005

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!