Descarga Gratis ya!

27 jun 2007

Ladrones de mentes Divx

Sinopsis de Ladrones de mentes Divx
http://www.elmulticine.com/imagenes/carteles/ladronesdementes_b.jpg
Un excombatiente en Bosnia decide superar sus problemas y casarse con su novia policía, Amy. Cuando está a punto de pedirle matrimonio, es secuestrado por error y le inyectan una poderosa droga que puede hacer que crea todo lo que se le diga y que revive los demonios propios de aquel que la toma.
Amy, junto con el FBI, intentará salvar a su prometido ya que deben impedir que el cargamento de droga sea vendido a un comprador potencial que pueda hacer uso de ella. Además, los traficantes son los únicos que tienen el antídoto y es por ello que deben impedir la operación compra/venta consiguiendo el antídoto a la vez, ya que los inyectados con la droga, de no conseguir el antídoto, mueren a las pocas horas.

DATOS Ladrones de mentes
TÍTULO ORIGINAL Nine Lives
NACIONALIDAD USA
DIRECTOR David Carson [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Wesley Snipes (Biografía), Jacqueline Obradors (Biografía), Stuart Wilson (Biografía), Kim Coates (Biografía), Mark Sheppard (Biografía), Adewale Akinnouye-agbaje (Biografía), Vincent Riotta (Biografía)
AÑO 2004
DURACIÓN 96 minutos
GÉNERO Acción
PRODUCTORA Filmax
PRODUCTOR Tom Jacobson (Biografía), Jim Wedaa (Biografía), Boaz Davidson (Biografía)
GUIONISTA Tom Vaughan (Biografía)
MÚSICA Louis Febre (Biografía)
FOTOGRAFIA Ward Russell (Biografía)
MONTAJE Alain Jakubowicz (Biografía), Jeremy Presner (Biografía)
F. ESTRENO 16-05-2005

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!