Descarga Gratis ya!

3 jun 2007

Los simuladores

Sinopsis de Los simuladores
http://www.vayatele.com/images/losim.jpg
La vida no es justa. El mundo no se rige por parámetros de equidad: los buenos no siempre ganan, los malos no siempre reciben su castigo. A todos nos gustaría que alguien, alguna vez, cambiara ese orden e hiciera que las piezas encajaran. ,Ese alguien existe. Son un equipo, No son fáciles de encontrar, pero tienen la solución para los problemas.,Sus métodos son sofisticados, su estilo es depurado, su técnica es impecable, sus simulacros son prodigiosos. La planificación, la investigación, la caracterización y la ejecución corren a cargo de cuatro especialistas. Organizan un impresionante despliegue de medios al servicio de cada simulacro. Son los mejores en esto. Son los únicos.

DATOS Los simuladores
TÍTULO ORIGINAL Simuladores, Los
NACIONALIDAD España
DIRECTOR Salvador Calvo [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Manolo Caro (Biografía), Fernando Carrera (Biografía), Sonia Castelo (Biografía), Federico D�elía (Biografía), Abel Folk (Biografía), Antonio Garrido (Biografía), Bruno Lastra (Biografía), Belén López (Biografía), Federico Luppi (Biografía), César Vea (Biografía)
AÑO 2006
DURACIÓN 300 minutos
GÉNERO Acción
PRODUCTOR Miky Irisarri (Biografía)
GUIONISTA Damián Szifron (Biografía)
MÚSICA Federico Jusid (Biografía)
FOTOGRAFIA Migue Amoedo (Biografía), Jacobo Vázquez-dodero (Biografía)
CALIFICACIÓN Autorizada para todos los Públicos

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!