Descarga Gratis ya!

5 jun 2007

El detonador Divx

Sinopsis de El detonador Divx
http://www.dvduruguay.com/dvd/placas/3050zz.jpg
Un agente secreto de la CIA, Sonni Griffith, viaja en solitario a Polonia para descubrir a un traficante de armas e impedir la venta de un arma nuclear. Cuando el traficante se entera de la verdadera personalidad de Griffith, este acaba en la cárcel... pero enseguida es liberado por la CIA para ocuparse de una nueva misión: escoltar a una mujer rusa , Nadia, de vuelta a los EEUU. Griffith no tarda en darse cuenta de que la bella Nadia está siendo perseguida por el mismo traficante de armas a quién intentó destruir, y que este no se detendrá ante nada para obtener de Nadia la información que necesita: el lugar dónde se encuentran los 30 millones de dólares que ella escondió y con los que él pretende comprar la bomba atómica. Cuando una filtración de la CIA rebelan dónde están y quiénes son Griffith y Nadia, deberán luchar a muerte contra los traficantes de armas para salvarse ellos y salvar al mundo.

DATOS El detonador
TÍTULO ORIGINAL The Detonator
NACIONALIDAD USA, Rumanía
DIRECTOR Po-chih Leong [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Wesley Snipes (Biografía), Silvia Colloca (Biografía), Tim Dutton (Biografía), Roxana Andronescu (Biografía), Michael Brandon (Biografía), Gabi Burlacu (Biografía), Warren Derosa (Biografía), Florian Ghimpu (Biografía), William Hope (Biografía), Matthew Leitch (Biografía), Valeriu Tomescu (Biografía)
AÑO 2006
DURACIÓN 91 minutos
GÉNERO Acción
PRODUCTOR Donald Kushner (Biografía), Pierre Spengler (Biografía), Andrew Stevens (Biografía)
GUIONISTA Martin Wheeler (Biografía)
MÚSICA Barry Taylor (Biografía)
FOTOGRAFIA Richard Greatrex (Biografía)
CALIFICACIÓN Autorizada para todos los Públicos

1 comentario:

Anónimo dijo...

como hago para descargar esta pelicula???

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!