Descarga Gratis ya!

4 jun 2007

Spiderman 3

Sinopsis de Spiderman 3 Divx
http://www.blogdecine.com/images/spiderman3poster.jpg
Una vez más, SpiderMan (Tobey Maguire) se enfrentará a villanos, venganzas y complots. En esta ocasión tendremos la oportunidad de ver la parte más oscura de este superhéroe, que esta vez no sólo tendrá que enfrentarse a temibles enemigos, sino también a sus propios miedos.

En esta ocasión Peter Parker revela su secreto a Mary Jane y a Harry. Un nuevo enemigo escapado de la carcel y con poderes similares será el nuevo enemigo al que tendrá que derrotar Spiderman

En Spider-man 3, Peter Parker (Tobey Maguire) consigue finalmente un equilibrio entre su devoción por Mary Jane (Kirsten Dunst) y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte. Cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes, Peter también se transforma sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter se vuelve demasiado confiado y comienza desatender a la gente que realmente le quiere y se preocupa por él. Obligado a elegir entre el tentador poder que le proporciona el nuevo traje y el compasivo héroe que solía ser, Peter deberá vencer sus propios demonios, mientras dos de sus más temidos enemigos, Venom y el Hombre de Arena (Thomas Haden Church) utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza, amenazando a Peter y a toda la gente que quiere.

DATOS Spiderman 3
TÍTULO ORIGINAL Spider-man 3
NACIONALIDAD USA
DIRECTOR Sam Raimi [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Tobey Maguire (Biografía), Kirsten Dunst (Biografía), James Franco (Biografía), Thomas Haden Church (Biografía), Topher Grace (Biografía), Bryce Dallas Howard (Biografía), Rosemary Harris (Biografía), Jk Simmons (Biografía)
AÑO 2006
DURACIÓN 97 minutos
GÉNERO Acción
PRODUCTORA Sony Pictures
PRODUCTOR Stan Lee (Biografía)
GUIONISTA Alvin Sargent (Biografía)
MÚSICA Christopher Young (Biografía)
FOTOGRAFIA Bill Pope (Biografía)
MONTAJE Bob Murawski (Biografía)
DIR. ARTÍSTICA Christopher Burian-mohr (Biografía), David F. Klassen (Biografía)
CALIFICACIÓN Autorizada para todos los Públicos
F. ESTRENO 04-05-2007

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!