Descarga Gratis ya!

6 jun 2007

Transporter 2 Divx

Sinopsis de Transporter 2 Divx
http://www.blogdecine.com/images/transporter2_4-320x200.jpg
Frank Martin (Jason Statham) es el mejor en el negocio. Este antiguo miembro de las Fuer-zas Especiales se hace contratar como "transportista" mercenario para llevar mercan-cías (personas o cualquier otra cosa). Es muy simple, hace la entrega� sin hacer ninguna pregunta. Frank se ha trasladado del Mediterráneo francés a Miami, Florida, donde como favor hacia un amigo, está trabajando como conductor de la acau-dalada familia Billings. Hay muy pocas cosas que puedan sorpren-der al transportista, pero el niño Jack Billings (Hunter Clary) es eso precisamente, una de ellas; Frank ha hecho buenas migas con Jack, de seis años de edad, a quien lleva y trae del colegio. Pero cuando Jack es objeto de un secuestro, Frank debe emplear todas sus habilidades para el combate, demostradas sobradamente en acción, para recuperar al chico y desbaratar el plan de los secues-tradores de liberar un virus que matará a cualquiera que entre en contacto con el mismo.
DATOS Transporter 2
NACIONALIDAD Francia, USA
DIRECTOR Louis Leterrier [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Jason Statham (Biografía), Alessandro Gassman (Biografía), Amber Valletta (Biografía), Kate Nauta (Biografía), Matthew Modine (Biografía), Jason Flemyng (Biografía), Keith David (Biografía), Hunter Clary (Biografía), Shannon Briggs (Biografía), François Berléand (Biografía)
AÑO 2005
DURACIÓN 87 minutos
GÉNERO Acción
PRODUCTOR Luc Besson Y Steven Chasman (Biografía)
GUIONISTA Robert Mark Kamen Y Luc Besson (Biografía)
MÚSICA Alexandre Azaria (Biografía)
FOTOGRAFIA Mitchell Amundsen (Biografía)
MONTAJE Christine Lucas-navarro Y Vincent Tabaillon (Biografía)
F. ESTRENO 13-10-2005

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!