Descarga Gratis ya!

27 jun 2007

Océanos de fuego Divx

Sinopsis de Océanos de fuego Divx
http://www.scoremagacine.com/Foto_general.php?campo=Portada&tabla=Guia_compra&Codigo=141
Frank T. Hopkins es un antiguo vaquero que en su día fue considerado una leyenda viva. Sin embargo, los días de gloria a lomos de su caballo, un potro llamado Hidalgo, terminaron hace mucho tiempo. Frank e Hidalgo son proscritos en su propia tierra, así que cuando Hopkins se convierte en el primer americano al que invitan a participar en el Océano de Fuego, una titánica carrera de supervivencia con un recorrido de 4.800 kilómetros por el inhóspito desierto de Arabia, no les queda más opción que estar a la altura. El cowboy tiene todas las de perder, así que la carrera se convierte no sólo en una cuestión de honor, sino también en una lucha por sobrevivir. Juntos alcanzarán lo imposible.

DATOS Océanos de fuego
TÍTULO ORIGINAL Hidalgo
NACIONALIDAD USA
DIRECTOR Joe Johnston [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Viggo Mortensen (Biografía), Zuleikha Robinson (Biografía), Omar Sharif (Biografía), Louise Lombard (Biografía), Adam Alexi-malle (Biografía), Saïd Taghmaoui (Biografía), Silas Carson (Biografía), Harsh Nayyar (Biografía), J.k. Simmons (Biografía), Adoni Maropis (Biografía), Victor Talmadge (Biografía), Peter Mensah (Biografía), Joshua Wolf Coleman (Biografía), Franky Mwangi (Biografía), Floyd �red Crow� Westerman (Biografía)
AÑO 2004
GÉNERO Acción
PRODUCTOR Casey Silver (Biografía)
GUIONISTA John Fusco (Biografía)
MÚSICA James Newton Howard (Biografía)
FOTOGRAFIA Shelly Johnson (Biografía)
CALIFICACIÓN Autorizada para todos los Públicos
F. ESTRENO 27-11-2005

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!