Descarga Gratis ya!

20 jun 2007

El triángulo de las bermudas Divx

Sinopsis de El triángulo de las bermudas Divx
http://dreamers.com/indices/imagenes/peliculas.6707.IMAGEN1.jpg
Un armador multimillonario, preocupado por el número de buques y tripulaciones que está perdiendo en la zona del Triángulo de las Bermudas, decide enviar una expedición para averiguar lo que está ocurriendo. Para ello reúne a un equipo formado por un periodista escéptico, una ingeniera de recursos marinos, un médium y un meteorólogo marino. Una serie de acontecimientos inexplicables comienzan a afectar a la vida de cada uno de ellos. Se enfrentan a algo mucho más peligroso de lo que ellos creían.

DATOS El triángulo de las bermudas
TÍTULO ORIGINAL The Triangle
NACIONALIDAD Gran Bretaña, USA
DIRECTOR Craig R. Baxley [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Eric Stoltz (Biografía), Catherine Bell (Biografía), Lou Diamond Phillips (Biografía), Bruce Davison (Biografía), Michael E. Rodgers (Biografía), Sam Neill (Biografía), Lisa Brenner (Biografía), John Sloan (Biografía), Charles Martin Smith (Biografía), Barrie Ingham (Biografía), Marius Weyers (Biografía), Shannon Esrechowitz (Biografía), Adrienne Pierce (Biografía), Robyn Olivia (Biografía), Anette Kemp (Biografía)
AÑO 2005
DURACIÓN 245 minutos
GÉNERO Acción
PRODUCTOR Volker Engel (Biografía), Kelly Van Horn (Biografía), Marc Weigert (Biografía)
GUIONISTA Dean Devlin (Biografía), Rockne S. O�bannon (Biografía)
MÚSICA Joseph Loduca (Biografía)
FOTOGRAFIA David Connell (Biografía)
CALIFICACIÓN Autorizada para todos los Públicos

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!