Descarga Gratis ya!

20 jun 2007

Secuestro express Divx

Sinopsis de Secuestro express Divx
http://blogs.elcomerciodigital.com/media/SecuestroEx_01.jpg
La sexy Mia Maestro (Frida) protagoniza este thiller criminal en el que cada segundo es de vida o muerte. En Caracas, la ciudad más peligrosa del mundo, el secuestro es un fructífero y creciente negocio en el que las bandas escogen a sus víctimas de entre la clase alta, con la intención de cobrar un rescate lo más rápido posible. Pero cuando Carla y su novio son raptados por tres matones, nada sale según lo planeado en este peligroso juego en el que cada segundo es vital para sus víctimas. Una inquietante aventura, aclamada por la crítica por su intensa acción y realismo, que nos sumerge en la oscura realidad de los secuestros express.

DATOS Secuestro express
TÍTULO ORIGINAL Secuestro Express
NACIONALIDAD Venezuela
DIRECTOR Jonathan Jakubowicz [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Mía Maestro (Biografía), Rubén Blades (Biografía), Carlos Julio Molina (Biografía), Pedro Perez (Biografía), Carlos Madera (Biografía), Jean Paul Leroux (Biografía), Dalila Colombo (Biografía), Elba Escobar (Biografía), Dimas González (Biografía), Miguel Ángel Landa (Biografía), Balmore Moreno (Biografía), Ermahn Ospina (Biografía), Rider (Biografía)
AÑO 2005
DURACIÓN 84 minutos
GÉNERO Acción
PRODUCTOR Sandra Condito (Biografía), Jonathan Jakubowicz (Biografía), Salomon Jakubowicz (Biografía)
GUIONISTA Jonathan Jakubowicz (Biografía)
MÚSICA Angelo Milli (Biografía)
FOTOGRAFIA David Chalker (Biografía)
CALIFICACIÓN Autorizada para todos los Públicos

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!