Descarga Gratis ya!

18 jun 2007

Hostel: Part II

Hostel 2
Título original: Hostel: Part II
Género: Terror
País: Estados Unidos
Estreno en España:
15 Junio 2007
Dirección:
Eli Roth
Interpretación:
Lauren German
Bijou Phillips
Roger Bart
Richard Burgi
Vera Jordanova
Heather Matarazzo
Stanislav Ianevski
Milan Knazko
Ivan Furak
Zuzana Geislerová
Jay Hernandez


Esta secuela se centra en tres chicas que están estudiando en Italia durante el verano y acaban siendo arrastradas a lugares familiares. La posada eslovaca que vimos en Hostel es parte de una franquicia mundial, y en esta nueva entrega veremos cómo se nutre de víctimas la organización y cómo mueren. "Hostel 2" comienza inmediatamente donde la primera termina.

  • "Sádico ejercicio de terror agorafóbico. (...) Roth tiene la extraña habilidad de lograr que sus golpes bajos dejen en el aire ecos estimulantes: carne y sangre están al servicio de un nihilismo con mordiente, ajeno a toda idiotez." (Jordi Costa: Diario El País)
  • "En esta secuela llena de giros de guión, el verdadero shock es lo inteligente y satisfactorio que puede ser la degradación. Es incuestionable que esta 'parte 2' supera al original en el apartado de sangre y vísceras. " (Peter Debruge: Variety)
  • "Una película de un director que claramente vive con pensamientos más siniestros que el resto de nosotros. (...) Básicamente es un porno de la tortura." (Peter Hartlaub: San Francisco Chronicle)

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!