Descarga Gratis ya!

7 jun 2007

Serenity Divx

http://www.joblo.com/newsimages1/news-dvd-serenity-new.jpg
Sinopsis de Serenity Divx

Mal (Nathan Fillion) es un soldado del bando de los perdedores en una guerra civil galáctica que consigue sobrevivir a base de pequeñas ilegalidades y capitaneando la nave de trans-porte de pasajeros Serenity. Encabeza una pequeña tripulación �lo más parecido a una familia que ha tenido� formada por su mano derecha Zoe (Gina Torres); Wash (Alan Tu-dyk), el piloto y marido de Zoe; el mercenario Jayne (Adam Bald-win), y la mecánica Kaylee (Jewel Staite). Ellos son los compañe-ros insubordinados, testarudos y leales que necesita para sobrevivir en los lejanos planetas. Pero su supervivencia se ve amenazada por dos formidables enemigos: la Alianza Universal (los vencedo-res) y los Reavers, unos terribles caníbales, auténticos salvajes que recorren las fronteras del espacio conocido. La tripulación está atrapada entre la Alianza, que aplica su idea del orden les guste o no a los habitantes de los planetas, y los Reavers, que sólo buscan el caos y la destrucción. Por si la vida de Mal no fuera lo bastante complicada, está la preciosa cortesana Inara (Morena Baccarin), una mujer que le inspira y le saca de quicio a la vez; Shepherd Book (Ron Glass), un predicador que también saca a Mal de sus casillas; y dos misteriosos pasajeros, el joven médico Simon (Sean Maher) y su inestable hermana River (Summer Glau) que tiene po-deres telepáticos. La Alianza ha usado a la chica y sus poderes. Ahora posee peligrosos secretos tan profundamente escondidos en su interior que ni ella misma sabe lo que son.

DATOS Serenity
NACIONALIDAD USA
DIRECTOR Joss Whedon [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Nathan Fillion (Biografía), Gina Torres (Biografía), Adam Baldwin (Biografía), Alan Tudyk (Biografía), Jewel Staite (Biografía), Morena Baccarin (Biografía), Summer Glau (Biografía), Sean Maher (Biografía), Ron Glass (Biografía), David Krumholtz (Biografía), Chiwetel Ejiofor (Biografía)
AÑO 2005
DURACIÓN 119 minutos
GÉNERO Acción
PRODUCTOR Barry Mendel (Biografía)
GUIONISTA Joss Whedon (Biografía)
MÚSICA David Newman (Biografía)
FOTOGRAFIA Jack Green (Biografía)
MONTAJE Lisa Lassek (Biografía)
F. ESTRENO 20-10-2005

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!