Descarga Gratis ya!

8 jun 2007

Dos chalados y muchas curvas Divx

Sinopsis de Dos chalados y muchas curvas Divx
http://www.blogdecine.com/images/Lanochedelhermano.jpg
Los primos Bo y Luke Duke, amantes de la diversión y de la velocidad, están de nuevo en la carretera y no para nada bueno; les acompaña su prima Daisy Duke, la orgullosa propietaria de los shorts más cortos de todo el Sur. El condado de Hazzard cuenta con algunas de las carreteras secundarias que más ejes destrozan, un terrorífico licor ilegal y las granjeras más atractivas de toda Georgia � y los chicos Duke disfrutan de las tres cosas. Con frecuencia.

DATOS Dos chalados y muchas curvas
TÍTULO ORIGINAL The Dukes Of Hazzard
NACIONALIDAD USA
DIRECTOR Jay Chandrasekhar [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Johnny Knoxville (Biografía), Seann William Scott (Biografía), Alice Greczyn (Biografía), Steve Lemme (Biografía), Michael Weston (Biografía), Mitch Braswell (Biografía), Michael Roof (Biografía), Jessica Simpson (Biografía), Rusty Tennant (Biografía), Dolan Wilson (Biografía), James Roday (Biografía), Heather Hemmens (Biografía), David Leitch (Biografía), A.j. Foyt Iv (Biografía), M.c. Gainey (Biografía)
AÑO 2005
GÉNERO Acción
PRODUCTOR Bill Gerber (Biografía)
GUIONISTA John O�brien (Biografía), Jonathan L. Davis (Biografía)
MÚSICA Nathan Barr (Biografía)
FOTOGRAFIA Lawrence Sher (Biografía)
CALIFICACIÓN Autorizada para todos los Públicos
F. ESTRENO 27-11-2005

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!