Descarga Gratis ya!

26 jun 2007

Pisando fuerte

Sinopsis de Pisando fuerte
http://blogs.ya.com/elcinefalopatan/files/pisandofuerte.jpg
Chris Vaughn (The Rock) es un soldado retirado que regresa a su ciudad natal para comenzar una nueva vida y descubre que su adinerado antiguo rival del instituto, Jay Hamilton (Neal McDonough), ha cerrado la serrería y dado la vuelta a los recursos de la ciudad hacia sus negocios criminales. El lugar donde Chris nació está ahora invadido por el crimen, las drogas y la violencia. Chris consigue convertirse en el sheriff y se hace la promesa de cerrar las operaciones ilegales de Hamilton. Sus acciones ponen en peligro a su familia y su propia vida pero no está dispuesto a rendirse hasta que su ciudad natal se convierta de nuevo en su hogar.

DATOS Pisando fuerte
TÍTULO ORIGINAL Walking Tall
NACIONALIDAD USA
DIRECTOR Kevin Bray [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES The Rock (Biografía), Johnny Knoxville (Biografía), Neal Mcdonough (Biografía), Kristen Wilson (Biografía), Ashley Scott (Biografía), Khleo Thomas (Biografía), John Beasley (Biografía), Barbara Tarbuck (Biografía), Michael Bowen (Biografía)
AÑO 2004
DURACIÓN 87 minutos
GÉNERO Acción
PRODUCTOR Jim Burke (Biografía), Lucas Foster (Biografía), Paul Schiff (Biografía)
GUIONISTA Channing Gibson (Biografía), Brian Koppelman (Biografía), David Levien (Biografía)
FOTOGRAFIA Glen Macpherson (Biografía)
DIR. ARTÍSTICA Roxanne Methot (Biografía)
F. ESTRENO 03-01-2007

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!