Descarga Gratis ya!

20 jun 2007

El amanecer de los zombies Divx

Sinopsis de El amanecer de los zombies Divx
http://www.digitae.com/images/pictures/6057.jpg
Una infección zombi que se extiende cada vez más se adueña de un aislado campus universitario. Con la esperanza de detener la propagación de la infección y terminar con la plaga de zombis, una agencia secreta del gobierno es enviada a la zona para encontrar al paciente cero, el zombi original a partir del cual comenzó la infección, y crear un antídoto. Una vez en el campus, los agentes Alex y Ellis se encuentran con que toda la universidad está afectada. Inmersos en una gigantesca batalla de zombis, Alex y Ellis descubren que algunos de sus compañeros tienen sus propios planes para el ADN de los zombis.

DATOS El amanecer de los zombies
TÍTULO ORIGINAL House Of The Dead Ii: Dead Aim
NACIONALIDAD USA
DIRECTOR Michael Hurst [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Emmanuelle Vaugier (Biografía), Ed Quinn (Biografía), Sticky Fingaz (Biografía), Steve Monroe (Biografía), Victoria Pratt (Biografía), James Parks (Biografía), Dan Southworth (Biografía), Bill Brown (Biografía), Nadine Velazquez (Biografía), Ellie Cornell (Biografía), Sid Haig (Biografía), Danielle Burgio (Biografía), Cam Powell (Biografía), Mircea Monroe (Biografía), Paige Peterson (Biografía)
AÑO 2005
DURACIÓN 92 minutos
GÉNERO Acción
PRODUCTOR Mark A. Altman (Biografía), Mark Gottwald (Biografía)
GUIONISTA Mark A. Altman (Biografía), Michael Roesch (Biografía)
MÚSICA Joe Kraemer (Biografía)
FOTOGRAFIA Raymond Stella (Biografía)
CALIFICACIÓN Autorizada para todos los Públicos

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!