Descarga Gratis ya!

18 jun 2007

Shrek the Third Divx

Shrek Tercero Shrek the Third Divx

Shrek se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa... tarde o temprano uno termina siendo rey. Cuando su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono. A menos claro que encuentre un heredero.

Junto con Burro y el Gato con Botas, Shrek viaja para en busca del primo de Fiona, Arturo. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos de cuento para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas de cuento para hacerles frente.

"Carece de la energía cómica de la brillante primera parte y no está a la altura de la segunda. (...) siempre es un placer verla por su habilidad en la animación. Pero carece de desafíos realmente interesantes. (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)


Título original: Shrek the Third
Género: Animación, Comedia, Familiar, Fantasía
País: Estados Unidos
Estreno en España:
22 Junio 2007
Dirección:
Chris Miller
Raman Hui
Interpretación:
Mike Myers
Eddie Murphy
Cameron Diaz
Antonio Banderas
Rupert Everett
Julie Andrews
John Cleese
Justin Timberlake
John Krasinski
Amy Poehler

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!